Busco socio dibujante. Dibujantes de Eol

Buenas.

Siguiendo los pasos de Urashima y KikeKun (emPALados) he pensado en hacerme unas tiras comicas. El caso es que yo de dibujar no tengo ni zorra idea, pero ya tengo varios posibles guiones con historias que van del cine y de la tele, osea, que irian bien para cineol. Ahora bien, estoy buscando a alguien que como yo lo haga por amor al arte y mientras uno pone el pincel, el otro ponga las letras. Por supuesto, esto no es nada pofesional, es pa echarnos unas risas y si lo tuyo es dibujar, pues practicar un poco mas.

Pues eso, si alguno os animais me comentais por aqui y lo hablamos.
(chist, me han dicho que por manganime hay un hilo de dibujos, y se pasan algunos que son profesionales y todo ;) mira a ver)
Entra en Miscelánea y pregunta por un tal "javichus". Cosa fina oye, jejejeje.
XD Ya he seguido sus hazañas si, busco algo mas pofesional, menos paint quizas.


Campanilla sigo tus consejos a ver si hay algo.
FIGANE escribió:Entra en Miscelánea y pregunta por un tal "javichus". Cosa fina oye, jejejeje.


Ese es el de "os dibujo cualquier cosa", no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sactamente. Vamos, nada que envidiar de los grandes dibujantes de anime en japon xD


Un saludo
Bueno, encontre a alguien pero parece que se me ha echado para atras. A ver si alguien mas se anima ;-)
Bueno, ¿qué tipo de dibujo has pensado que sea?
habia pensado en una tira comica en blanco y negro del estilo de Manel F y Monteys. Todo se puede hablar, se puede hacer en blanco y negro, se puede hacer en color, los personajes pueden ser de un estilo o de otro, no me cierro a ninguna cosa, yo solo pongo las ideas de los guiones, el dibujar es otro cantar.

saludos
Cuidadito con javichus k es mi dios, el creo mi primera firma bananera.. ¬¬



Paint Powa!!


Que habrian sido d mi en la clase de informatica si no hubiera tenido el paint a mi alcance..
10 respuestas