Busco servicio técnico de garantía pues Gigamedia me estafó

Buenas señores, se trata de una placa de un MacBook white 5,2 2009, se jodio algo del arranque de la placa base, busque por internet un servicio técnico q me lo pudiera reparar y encontré Gigamedia, les mande el portátil por un precio cerrado de diagnóstico y luego me pedían casi el doble, busque por internet sobre la empresa y son unos prendas..... más de 15 denuncias en la ocu así q.... al final pague el secuestro y me lo devolvieron, así q ahora busco de nuevo un servicio técnico pero decidí preguntar a los amigos de eol q de seguro conocen alguno de calidad contrastada para reparación de placas base.
Un saludo y gracias a todos
Joder que miedo dan las opiniones de Google [mad]
Decidí ponerlo en el foro de hardware porque para un técnico la electrónica tiene la misma lógica una placa base asus q en una de mac .... y como en este foro hay más gente q en el de Mac pues pensé q por aquí tendría más respuestas.
Ojala tuviera la misma lógica, lo de Apple es muy cerrado y hay que saber lo que se hace. Es más, si te lo reparan será cambiando la placa.
Para cambiar la placa la compro yo en eBay y la cambio.... para eso se necesita un servicio técnico?
Así tb monto yo un Sat. A ver si alguien sabe de algún servicio técnico bueno y si no pues publicaré en el foro de Mac si aquí no encuentro información. Un saludo
De veras Nadie en el foro conoce una empresa seria para reparar placas base de portátiles??
giseisha_famicom escribió:De veras Nadie en el foro conoce una empresa seria para reparar placas base de portátiles??


Como te comenta el compañero, casi al 95% donde lo lleves la solución que te van a dar es cambiar la placa, y mas en un portátil.
Así que como comentas quizás te salga mas a cuenta buscar tu una placa y cambiarla
Hola, prueba aquí les he enviado un par de macs y son rápidos y baratos, aunque no tengo claro si te repararán la placa, lo mio fué grafica del imac 2011.
Saludos y suerte.
Gracias encom por el contacto, lo llamé y me dieron un presupuesto de 140€ reparar placa..... pero si de segundo mano se puede conseguir por 150€ con pantalla, carcasas, memorias,teclado y trackpad, módulo wifi, disco duro y placa operativa... como pueden decirte q reparar un equipo cuesta lo mismo q comprar otro equipo igual usado pero operativo..... en fin a seguir buscando o cambiar placa de eBay.... cómo están los servicios técnicos.... nose como hay gente q paga lo mismo por reparar q por conseguir otro equipo operativo y ya tienes de repuesto todas las piezas menos la placa q ya la usaste... no le encuentro ningún sentido..
9 respuestas