Busco Series Gore Anime...buen Argumento

hola muy buenas a todos los residentes de elotrolado.net sois los mejores....
voy al grano busco series de manga o anime contenido alto en GORE, ACCION SEXO PUTAS, PERO todo ello claro con buen argumento... se que eso es 100 % creo subjetivo, pero bueno.. todos sabemos lo es bueno y malo jeje [666] .
UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR TODO...

:-O (A SER POSIBLE ke las series enganxen como tipo GANTZ es lo mas jej)

agur
adios
bye
... :p
voy al grano busco series de manga o anime contenido alto en GORE, ACCION SEXO PUTAS,


De eso hay bastante en el anime [tomaaa]

¿bible black?
si pero mas al estilode gantz kiero sangre por sangre, mas cyberpunk jeje
strider_hiryu escribió: ¿bible black?



Eso es demasiado sexo xD



Te recomiendo Berserk, pero no es cyberpunk, es medieval.

Eso si, gore, sexo y buen argumento tiene para rato xD
Pero te recomiendo el manga, ya que el anime no es mas que una historia incompleta


Y bueno, tb puedes leer el manga de Gantz, que he leido que es mejor y aun no ha acabado.
thh has visto TOKKÔ??

No es muy muy gore a lo gantz en los primeros episodios pero promete ^^ (Y tiene muchisima sangre en las peleas)

Editado: Pelas por peleas XD fallo de escritura
Elfen Lied? no tiene mucho sexo, pero no esta mal, por desgracia el anime tiene una leve censura y no es tan completa como el manga, pero es bastante violenta...
Sin duda Berserk: es espectacular.
word whorts el argumento es unico
thh escribió: contenido alto en GORE, ACCION SEXO PUTAS, PERO todo ello claro con buen argumento...



¿ES QUE NADIE LO VA DECIR?

UROTSUKIDOJI!

¡Tiene lo que quieres y mas! [yo me la vi entera con 13 años y no volvi a ser el mismo oye... XD]

¿hay topic de esta saga?... a ver si asi me aclaran el final... por que ese CHOJIN de doscientos metros de altura destruyendo tokio a base de lechasos de sus doce rabos... no acabe de entenderlo XD
[size=90]Higurashi no Naku Koro ni tiene su parte gore.

Básicamente son varias historias de 4 episodios de duración cada una con lolis kawaiis y sádicas de protagonistas.

Lo único es que le cuesta arrancar, pero merece la pena al final.
[/size]
Elfen Lied?

3x3 Ojos tiene sus cosas
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan tiene bastante gore a parte de ser divertida y ser sólo 4 capítulos.
GRAZIAS A TODOSPOR contestar y mandar vuestras opiniones, estoy seguro ke me serviran ok, muchas gracias tioss [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ...
el gore y yo hemos sido siempre compañeros jaja...
muad_did escribió:
¿hay topic de esta saga?... a ver si asi me aclaran el final... por que ese CHOJIN de doscientos metros de altura destruyendo tokio a base de lechasos de sus doce rabos... no acabe de entenderlo XD


Fàcil : Para crear el nuevo mundo hacìa falta destruirlo todo y empezar de nuevo.De todas formas la historia sigue, no entiendo por què, pero sigue.


Y bueno, tb puedes leer el manga de Gantz, que he leido que es mejor y aun no ha acabado.


Entonces no vale.Gantz no tiene argumento.En serio, el animè no sè, pero este manga no tiene argumento o por lo menos yo no se le veo por ninguna parte.

-----------------------------------------------------------------------

Quizà te valga mezzo forte, que creo que tiene una serie, aunque no serà sè si serà tan vasta como las dos ovas.
Heidi xD es gore ,o marco,aunque candy candy ya seria muy bestia [poraki]
---
no en serio aunque no lo parezca Bleach tiene sangre mas que las personas normales xDD pero no mas
Shingetsutan Tsukihime ^^
Daphne escribió:Heidi xD es gore ,o marco,aunque candy candy ya seria muy bestia [poraki]
---
no en serio aunque no lo parezca Bleach tiene sangre mas que las personas normales xDD pero no mas


eso mas ke nada da miedo es lo peor k puedes ver es execesivo XD
Gantz no se puede decir ni que tiene ni que no tiene argumento. Puede que el autor lo tenga todo planteado y nos de una sorpresa. O puede que solo este improvisando y que realmente no tenga argumento XD
Dragonfan escribió:Puede que el autor lo tenga todo planteado y nos de una sorpresa. O puede que solo este improvisando y que realmente no tenga argumento XD


Haciendo una comparacion con series de TV, es como X-files o Lost, que se les ha ido la parra a los guionistas y no hay por donde cogerlo ni darle final en condiciones :(

Exactamente como ocurrió con Dragon Ball [¿DBGT final?]
18 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)