busco router con la maxima cobertura. ayuda!!

pues eso que tengo un belkin pero como mi casa tiene 2 plantas cuando bajo hay sitios donde me pilla solouna rayita (muy bajo) y otras partes que no tienen ninguna ( sin señal) osea que en la planta de abajo donde tengo las consolas..xbox360 play3 y wii no puedo jugar en red y me veo en el follon de bajar el router cada vez que quiero hacerlo...

fui al pc city y me pille otro belkin N1 que ponia que tenia covertura de 400 metros ....pues bien resulta que me pilla la misma covertura que este y en algunos sitios incluso menos.....

conoceis algun router que pueda pillar perfentamente en una casa de 2 plantas de 140 metros cada una sin problemas???

a ver si alguno de ustedes tiene uno por tener un caso parecido al mio...
Quiza puedas solucionar el tema, comprando unas antenas para el router de mas db, con 8db deberia ser bastante ya que los router suelen llevar de 2db.

Otra cosa que deberias probar seria a bajar la velocidad de retransmision del router al minimo, 1-2Mbps.
gracias por la respuesta pero no es concretamente la que buscaba.....

veras loque me gustaria saber es alguien que tenga un router que le valga para lo que yodigo....

marca y modelo....

aver si hay alguien
Otro que deberias investigar es el Linksys WRT54GL que si le pones el firmware DD-WRT o alguno por el estilo, puedes cambiar muchisimas cosas, como por ejemplo la potencia de trasmision pasando de 30mW que es lo normal hasta 200 y pico aunque no es recomendado de pasar de 100mw.
ummmm y porque no es recomendable aumentar de 100!!!
4 respuestas