busco reproductor bluray que reproduzca h265 y otros formatos

hola , estoy buscando un reproductor bluray que reproduzca h265 ademas de h264, xvid, mp4 o divx, mi presupuesto andaria en torno a 75 euros.Alguien conoce alguno?,gracias.
@charles14
Cualquier reproductor bluray UHD [lo que mal llaman 4K] puede decodificar HEVC [aka h265] y AVC [aka h264]. LG y samsung suelen soportar MPEG-4 SP [aka DivX/XViD]

MP4 NO ES UN FORMATO de video, es un CONTENEDOR de video, que no es lo mismo. MKV, TS, MPG, AVI, RMV son otros CONTENEDORES de video.

Casi cualquier reproductor Bluray de buena marca maneja archivos de video en contenedor MKV, MP4 y algunos tambien AVI.

Para estar seguros busca cualquier reproductor que tenga los logos DivX y este soporta Si-o-Si MKV, MP4 y AVI Por ejemplño LG y samsung son los que tienen ese logo en sus reproductores.
Imagen

Todos los reproductores bluray reconocen contenedores de video TS, MPG, VOB porque son los usados en los discos de video [DVD-Video o BluRay-Video].

En la pagina de cada fabricante deberias encontyrar el manual y ahi viene que formatos [h265, av1, h264, divx/xvid,etc] puede decodificar, y que contenedores de video [mkv, avi, ogm, flv, o el pedorrin mp4] puede abrir
.
charles14 escribió:hola , estoy buscando un reproductor bluray que reproduzca h265 ademas de h264, xvid, mp4 o divx, mi presupuesto andaria en torno a 75 euros.Alguien conoce alguno?,gracias.



Yo tengo un Samsung UHD que practicamente no uso que hace todo lo que pides y lleva Smart. No recuerdo haberlo pagado caro. Busca por ahí.
Y ahora que hablamos del tema de reproductor de Bluray UHD, busquen uno que ademas tenga los dos puertos HDMI de salida:
- El HDMI Audio/Video de toda la vida, y
- El HDMI AUDIO ONLY, que es solo para audio

Con eso el puerto HDMI audio/video lo conectan a la pantalla [proyector|TV|monitor] y el puerto HDMI AUDIO ONLY lo conectan al aparato de sonido, asi conservan la calidad maxima que pueda entregar el reproductor en el tema de resolucion, frames y HDR, y ademas de poder escuchar la maxima calidad, en calidad literalmente de cine de los formatos PCM o DTS-HDMA o DD-TrueHD mas el X/ATMOS, o con la muy buena calidad de los formatos DD y DTS estandar.
Imagen







O un SPLITTER HDMI

Un splitter HDMI con una salida AUDIO ONLY este es FHD a 12bit de color pero habra los UHD
https://www.amazon.de/-/en/SPH3-HH12A/dp/B073QJLQ1L
https://www.amazon.ca/1x2-HDMI-Splitter ... B073QJLQ1L
Imagen

Imagen

Imagen
3 respuestas