Busco Regrabadora DVD

Pues mi actual grabadora ya tiene 3 años y ha llegado la hora de jubilarla [angelito]

Busco un regrabadora de dvd, que sea lector y que grabe en todos los formatos(dvd+ y -, doble capa etc.) y CD.

No busco marcas en concreto con una aceptable me conformo y que sea ecónomica.

Gracias por vuestra ayuda , si me podeis decir el modelo, precio aprox y donde la podría encontrar estaría muy agradecido.
Pues tienes por ejemplo la PIONEER DVR-111DBK version OEM por unos 36€.... La tienda es Life-informatica y esta en la calle sepulveda de bcn.

saludos
En mi opinión Pioneer es excelente en lo que a calidad precio se refiere. Sin duda mi primera opción. Luego me llama la atención el tema del Lightscribe, pero vamos no estoy muy puesto en los modelos que lo soportan, aparte de necesitar discos preparados para esta tecnología.
Sin duda para no liarme, pioneer.
Gracias por vuestros consejos creo que me lanzaré a por una pionner [angelito]

Tengo otra duda cuando la piye, tendré que tocar algo en la bios. Y los drivers?

SAlu2 [ok]
Goten23 escribió:Gracias por vuestros consejos creo que me lanzaré a por una pionner [angelito]

Tengo otra duda cuando la piye, tendré que tocar algo en la bios. Y los drivers?

SAlu2 [ok]
Nada conectas y al encender windows te la detectara y ya esta.

Yo tengo la 111D Pioneer y de momento una gran compra.

Salu2
Otra alternativa economica y de buena calidad es NEC

Las grabadoras llevan incluido el "firmware" un software que hace que solo sea necesario enchufar y basta.

Todas las grabadoras actuales leen DVD y graban en todos los formatos

¿Acaso se te estropeo tu actual grabadora?. No creas que por tener 3 años es motivo de jubilarla
yo tambien tengo pensado pillarme una grabadorade doble capa conoceis alguna con la tecnologia lighscribe
Compra NEC, super fiables y lo graban todo. No te ciegues con Pioneer, que tambien son buenas, pero simplemente xq llevan componentes de NEC XD
Antonio R escribió:¿Acaso se te estropeo tu actual grabadora?. No creas que por tener 3 años es motivo de jubilarla

Si más o menos; le cuesta mucho leer y al grabar algo en un dvd se para y posavasos nuevo. También le cuesta mucho sacar el cd y es una TSST(esto es una marca ?¿ xD)

Salu2 [oki]
Goten23 escribió:
Si más o menos; le cuesta mucho leer y al grabar algo en un dvd se para y posavasos nuevo. También le cuesta mucho sacar el cd y es una TSST(esto es una marca ?¿ xD)

Salu2 [oki]

Prueba a limpiarle la lente a ver si asi mejora un poco...
saludos
Ya lo hice y sigue igual; ya tiene sus añitos mejor me pillo una nueva que tampoco están tan caras.
Ami hasta ahora la LG me ha ido de maravilla!!

Aunque siempre nos quedara plextor!! :d [uzi]
Yo también estoy indeciso porque tengo que cambiar la mía ahora y no se cual pillar. Estoy entre NEC, LG y Pioneer, pero no se cual de estas 3 elegir. La LG la tengo en el curro y la verdad es que va muy bien, pero no se que tal resultado dan las otras dos.
12 respuestas