Busco recreativa tipo space invaders

Hola.

Estoy buscando el nombre de una recreativa de finales de los 80 y estoy seguro que alguien de por aquí sabrá decirme el nombre.

La máquina era tipo space invaders pero con mejores gráficos, habia 4 barreras que podías romper disparándoles, los enemigos al pasar de fase entraban desde abajo y se iban colocando, y por la parte de arriba de vez en cuando pasaba una nave que si le acertabas te soltaba un power-up que variaba el aspecto de la nave y el tipo de disparo, que yo recuerde había un power-up azul, otro amarillo y otro rojo, no se si habría más pero yo nunca conseguí más que esos.

Espero haber dado datos suficientes.

Gracias y saludos.
pero los enemigos se movian igual que en el space invaders original? a ver si va a ser alguna de sus secuelas, como return of the invaders, o super space invaders ´91
Era muy parecida a space invaders, los enemigos se movian de un lado a otro e iban bajando cada vez más, además de aumentar la velocidad, aunque dependiendo de la fase se agrupaban de forma distinta, no siempre estaban formando un rectángulo.

Voy a investigar los titulos que me dices.

Gracias.

EDITO: En efecto es Return of the invaders, la verdad es que no pensé que fuera secuela del Space Invaders, me falló la memoria, es que jugaba cuando era muy pequeño. Dejo un enlace:

http://www.klov.com/game_detail.php?game_id=9304

Gracias de nuevo.
¿esa recreativa la he visto yo en terminator 2?
3 respuestas