Buenas he comprado un PC nuevo (Ryzen 7 de 8 nucleos a más de 4ghz, nvidia 5060Ti de 16 GB y 32GB RAM DDR4).
Antes tenía un Phenom II 955 x4 3,2ghz con nvidia 750Ti y lo exprimó todo lo que pude, pero llegó un momento que ya no podía jugar a nuevo. Los últimos juegos potentes y famosos que jugué fueron: GTAV, FFXV, The Witcher 3, Resident Remake 2 y 3 más Residente Evil 7.
Ahora con el PC nuevo me puse a darle a cosas como Resident VIII y Cyberpunk 2077.
En consolas por fortuna pude mantenerme más o menos al día y jugué cosas como: Atomic Heart, Avowed, Expedition 33, Like A Dragon Pirate Yakuza In Hawaii, Scorn, Wuchang, Lies of Pi, Elden Ring, Red Dead 1 y 2, Metal Gear Solid V, Silent Hill 2 remake y f, Starfield, Atomfall, los Assassins Creed todos, Indiana Jones, Inscryption, Hoghwarts, etc.
En general creo que lo más famoso dentro de mis gustos lo tengo ya jugado o descartado, pero hay cosas como nuevas IP que han podido salir en los últimos 10-12 años que seguramente me perdí. De los últimos años sólo recuerdo que tuvo mucha fama Black Myth: Wukong y ahora se está hablando mucho del Crimson Desert así que cualquier recomendación de cosas que haya podido perderme se agradece. También me valen recomendaciones de juegos raros o diferentes, por ejemplo me gustó bastante Yes Your Grace y me resultó interesante el No, Im not human. De este paló compré ayer todos los Beholder.
Evidentemente que mi PC pueda mover al menos a 1080p-60fps aunque con el DLSS de nvidia por ahora creo que esto está garantizado en todo.
Gracias.