Busco recomendación de GPS.

Anteriormente, tuve un TOMTOM GO 730 creo, al cual le metía los radares por PDI mediante paginas como la de robser o cachoperro, y, en éste se podían meter los pdis junto con sus imagenes y audios correspondientes, una vez hecho esto, le ponía al GPS avisar cuando el PDI estuviese a 800 metros o así y perfect.

Ahora, en navidades, me he agenciado un GO 520 WIFI (Supuestamente junto al 5200, que es algo más caro, por llevar su propia sim, era el mejor actual), porque el anterior tenía muchos años y le fallaba el cable de carga (tenía que ir sujetándoselo con cinta americana para que fuese). El caso es que lo estrené el otro día y, además de ver que no atinaba demasiado en los cambios de velocidad de la vía en pantalla (los cambios igual salían, 300 metros más allá de donde era), tras mirar de meterle los PDIS como al otro, porque si bien incluye radares de por vida, no me fío (ya que no me nombró ni un sólo radar movil en una excursión que hice, algo imposible), veo que NO se puede, o bueno, SI se puede pero sin;
1. Imagenes,
2. Audios,
y
3. El GPS no tiene la función de aviso cuando PDI esté cerca (y seleccionas el tiempo o la distancia).

En consecuencia, me planteo devolverlo y pregunto:

¿Qué GPS actual me recomendais?

Preferencias:
1. Que sea de pantalla grande, como los GO de TOMTOM (su gama alta).
2. Que se puedan meter PDIs y que se pueda determinar que te avise de los PDIS en trayecto por la proximidad que elijas.
3. Que incluya los radares, especialmente los de tramo.

Creo que el más intuitivo y sencillote es el que tenía pero....
0 respuestas