Busco recomendación barra de sonido para Xbox One

Pues eso, un amigo se ha comprado una barra de sonido LG y me ha entrado envidia. Mi presupuesto es de unos 250€ y había pensado en una Razer Leviathan pero no acabo de decidirme.

Gracias.
Lánzate por un 5.1 real con su AVR. Te aseguro que no te arrepentirás. Por esos precios los tienes que no llegan a lo último como Dolby Atmos o DTS-X, pero aún así es mucho mejor tener tus altavoces reales creando sonido espacial que las simulaciones de las barras. A mí me siguen pareciendo un "estéreo" caro.
darksch escribió:Lánzate por un 5.1 real con su AVR. Te aseguro que no te arrepentirás. Por esos precios los tienes que no llegan a lo último como Dolby Atmos o DTS-X, pero aún así es mucho mejor tener tus altavoces reales creando sonido espacial que las simulaciones de las barras. A mí me siguen pareciendo un "estéreo" caro.


Lo suscribo palabra por palabra. Aunque yo ahorraría un pelín mas hasta los 400€. Aunque tampoco me hagas mucho caso que yo empecé así y me acabé gastando bastante mas de 1000€.
Una barra funciona muy bien en un salón no muy grande y con buena acústica, ahora que si quiere un sonido envolvente real un home cinema 5.1, 5.2, 7.1 ó 7.2 (estos dos últimos para salones muy amplios).

Tanto para barra, como Home cinema, te recomiendo que tengan soporte de entrada de audio por HDMI, óptico o ambos. Y la principal, que te guste la calidad de audio que emiten.
Gracias compañeros, me pongo a ello. @half-turok @sero @darksch
En altavoces 5.1 y con el presupuesto que has puesto te diria estos

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B004PGM9K ... ref=plSrch

Tengo los anteriores desde hace años, los z5500 y no puedo estar mas contento de ellos para jugar, ver peliculas y demas. Estos nuevos los tiene un amigo mio para el mismo uso y son igual o mas buenos aun
Me sumo a lo que comentan los anteriores, mejor un 5.1, las barras buenas buenas no llegan al nivel de un 5.1 de gama baja, lo que sí, no te recomiendo ir a 5.1 de PC (Creative, Logitech, ..), vete a algo serio, por ejemplo el Onkyo S-3800 lo tienes en Mediamarkt por 370 me pareció ver esta mañana, ha estado alguna vez de oferta en 300€. No hay más que ver el ampli de un home cinema de verdad (Onkyo, Pioneer, Yamaha, ...) y lo que llevan los típicos de PC.
Si quieres barra de sonido yo te recomiendo la Samsung hw-k550 (creo que está bien el modelo).
340w.
289€ en Amazon
7 respuestas