Busco ratón, mighty mouse NO

Buenasss,

YA TENEMOS EL FORO!!! [sonrisa] [sonrisa]


Hace tiempo que ando buscando un ratón para Mac, he visto algunas reviews, recomendaciones, pero aún no he encontrado MI ratón perfecto. Busco uno con cable, ligero, barato y muy importante, que tengas los dos botones laterales para lanzar el exposé, como el mighty mouse, vamos.

Este no lo quiero, no me gusta, de hecho casi lo odio, es incómodo, feo, caro, exteriormente se ensucia mucho y ya no digamos la bolica. Ahora tengo conectado un Logitech OEM de menos de 10 € que me va muchísimo mejor que el mighty pero que no tiene los botones laterales, a ver si sabéis de alguno.



Saludos!
En el hilo de los iUsuarios se hablo del siguiente:

Imagen

Targus Bluetooth Mouse:
http://www.applesfera.com/2008/12/08-targus-optical-mouse-un-genial-raton-para-mac-con-un-gran-secreto-como-scroll

La verdad es que pinta bastante bien. Si miras la web oficial, puedes ver que tiene los botones laterales para exposé. A ver si alguien que lo tenga puede ampliar información.
Si, ya lo vi en su momento en Applesfera, pero creo que no tiene botones laterales, en la imagen no lo parece, en la web tampoco y no se hace reseña alguna en la review. Estás seguro?

2 botones programables: para personalización individual




Saludos!
Krytos escribió:En el hilo de los iUsuarios se hablo del siguiente:

Imagen

Targus Bluetooth Mouse:
http://www.applesfera.com/2008/12/08-targus-optical-mouse-un-genial-raton-para-mac-con-un-gran-secreto-como-scroll

La verdad es que pinta bastante bien. Si miras la web oficial, puedes ver que tiene los botones laterales para exposé. A ver si alguien que lo tenga puede ampliar información.

Yo lo tuve ayer en las manos en un Urende, y no me dio nada de confianza, partiendo de que la marca es de una gama bastante baja, el ratón tiene pinta de ser de plástico malucho. Eso sí, lleva dos botones laterales (que suenan muy feo). Pero en fin, lo suyo es probarlo de verdad, yo solo he podido ver la calidad de los materiales, y eso puede que sea únicamente la impresión que me da a mí.

En persona, a parte, es bastante más feo que en fotos.

Yo me iría a lo típico: Logitech o Microsoft. Los primeros tienen, incluso, modelos específicos que no van nada mal. Yo en casa uso uno de Microsoft con cable y va genial, el S+ARCK, más aún con la de veces que ha besado el suelo. Aunque la forma que tiene no le gusta a nadie salvo a mí :D.
Imagen

Fuera de casa un Microsoft ARC, que salvando el diseño raro va muy bien una vez te acostumbras, este último lleva un botón lateral para exposé.

Imagen

Por cierto, has pensado en una trackball? Son bastante más cómodas, yo cuando se muera el STARCK y si no me regala nadie más otro ratón (el ARC me lo dio Microsoft en el EBE por decir que no he usado Writter ni Spaces en la vida) me pasaré a un trackball.
Logitech es tu amiga, MX 510 uso yo, por el tema de poder ajustar los dpi del raton con los botnes que hay arriba y abajo de la rueda, "en caliente", y claro esta, por los 2 botones laterales.

Imagen

Y mi novia usa el mx 620, que es laser, cordless, y aparte de los 2 laterales (para exposé y mostras escrotrio) tiene uno superior con una lupa que usa para spaces

Imagen

Ademas el software de logitech para mac es la crema y te permite hacer de todo con los botones, pasando de la escasa configuracion que permite apple.
Aparte, yo he visto un Logitech en el corte que quizás sea perfecto para lo que dices: Es CON cable, baratito, y tene los 2 botones laterales tal cual como el Mighty que tanto cunden. No recuerdo el modelo exactamente, pero despues de comer te digo exactamente cuál era (aunque a mí personalmente me gusta todo menos que sea de plástico, ya que es un material que me hace sudar bastante las manos y el ratón pilla mucha roña...).

Un saludo!!
Yo uso el Targus Bluetooth y la verdad ando bastante contento por ahora.
El ratón que decía yo es este:

Imagen

Página del fabricante (en la que se ve que tienen distintos colores): http://www.logitech.com/index.cfm/mice_pointers/mice/devices/4610&cl=ES,ES

Y en alternate tienen el blanco a 24 euros justos+envío: http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=NMZLH9

A mí me parece que cubre tus necesidades, ya que querías un ratón alámbrico, con los botones laterales como el Mighty y baratito baratito hoyga!! [sonrisa]

Un saludo!
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo, por mucho que una vez a la semana tenga que limpiar la puta bolita, lo cierto es que no podría vivir sin el scroll de 360º
Il Duque escribió:Yo, por mucho que una vez a la semana tenga que limpiar la puta bolita, lo cierto es que no podría vivir sin el scroll de 360º



+ 1.000, la bolita a mi de momento no me da problemas va todo ok, si tuviera que mirar otro raton solo miraría con bolita 360º, y botones laterales para el exposé.

Toquemos madera para que no le coja mania al mighty, de momento todo como la seda.

Un saludo.
a mi me gustan mas los de dos ruedas, pero el mighty va de perlas. si es un equipo portatil te combiene mas que sea inalambrico por el asunto de los puertos usb.
Muchas gracias a todos, de verdad.

Vamos por partes:

Trackball ni de coña, los odio a muerte, para mi es el peor invento de la historia después del lunes. [+risas] Pero igualmente gracias por la info gcc, a mi el ARC me gusta, es bonito. El S+ARCK es macro feísimo, que cosa más aparatosa por diox, yo siempre digo comodidad antes de belleza, pero es que esto no pisa mi mesa ni de coña. [+risas]

Sobre botones laterales, me refería al tipo Mighty Mouse, es decir, uno en cada lado, no las flechitas a modo de 'atrás - adelante', ya tuve uno de estos en Windows y no los usaba para nada.

$qua$h019, gracias de nuevo, creo que este va a ser mi ratón ideal, justamente estos botones son los que me interesan y con los logitech tengo buena experiencia. Tampoco me hace falta un super ratón, si ya os digo que uso uno OEM negro de unos 5 € y tan feliz... A veces lo sencillo es lo que va mejor.

Lo quiero alámbrico porque todos los inalámbricos que he tenido pesaban demasiado, son un engorro. Tampoco veo la necesidad de suprimir el cable, si lo tuviera que mover constantemente de un lado a otro...

/TOCHO [+risas]



Saludos!
firewire escribió:Muchas gracias a todos, de verdad.

Vamos por partes:

Trackball ni de coña, los odio a muerte, para mi es el peor invento de la historia después del lunes. [+risas] Pero igualmente gracias por la info gcc, a mi el ARC me gusta, es bonito. El S+ARCK es macro feísimo, que cosa más aparatosa por diox, yo siempre digo comodidad antes de belleza, pero es que esto no pisa mi mesa ni de coña. [+risas]

Sobre botones laterales, me refería al tipo Mighty Mouse, es decir, uno en cada lado, no las flechitas a modo de 'atrás - adelante', ya tuve uno de estos en Windows y no los usaba para nada.

$qua$h019, gracias de nuevo, creo que este va a ser mi ratón ideal, justamente estos botones son los que me interesan y con los logitech tengo buena experiencia. Tampoco me hace falta un super ratón, si ya os digo que uso uno OEM negro de unos 5 € y tan feliz... A veces lo sencillo es lo que va mejor.

Lo quiero alámbrico porque todos los inalámbricos que he tenido pesaban demasiado, son un engorro. Tampoco veo la necesidad de suprimir el cable, si lo tuviera que mover constantemente de un lado a otro...

/TOCHO [+risas]



Saludos!


$qua$h019 tiraaaaaaaaaaa yyyyyyyyyy....... ENCESTA!!! xD

El mérito lo tiene un colega que lo vió cuando yo iba de pasada y me dijo que me podría servir, y la verdad es que no tiene mala pinta, porque yo estoy hasta las pelotas del Mighty, en cuanto deje de responder la bolita de las narices lo mando a la mierda (lo relevo a ir aplastao en la mochila por si me hace falta cuando lleve el portátil por ahí). Es que el Mighty es malísimo en cuanto a material (se me ensucia pasmosamente rápido), en cuanto a la bolita (los 2 primeros meses guay, el resto caca) y para mí en lo que a tamaño se refiere (tengo la mano tocha y necesito algo que me la llene, porque si no lo agarro como si tuviese garras, válgame la rebuznancia, xDDD).

Un saludo suboreros! [beer]
Quedamos todos para tirar por la ventana varios Mightys? [carcajad]

Bueno, pues comprado ya, que grande es internet, dos clicks, tres minutos y compras un producto, sin moverte del sillón!! Precio total con recogida en tienda del Fnac, 26 €, no ta mal. Ya os contaré que tal, a lo mejor me animo y hago una review!

De nuevo, gracias.



Saludos!
Yo es que lo pienso relevar, aunque ando con el Logitech MX Revolution en mente, aunque no sé qué haré finalmente, xDDD

Saludos
¿Soy el único al que el Mighty le va bien acá?

Podría ser un Microsoft Habu o un Logitech LS1 si buscas con cable (Y mira que no son fáciles de encontrar hoy en día)


Si, este lo estuve a punto de comprar el año pasado, pero no tiene los botones laterales que pido.



Saludos!
jejjee yo tengo el mighty sin cables y me apaño, tambien tengo el targus inalambrico del que se habla en la primera pagina, cuando lo coges ya ves que la calidad no es la misma por los mismos componentes pero tampoco va del todo mal...el año qe viene lo mismo renuevan toda la gama de ratones.... igual les ponen un marco negro LED ...como les ha dado por ponerselo a todo ultimamente jeje
Hago un pequeño up por si al autor le interesa, me ha llegado hoy el Logitech vx Revolutión, el poco rato que llevo con él estoy encantado, instalando una pequeña app de logitech puedes configurar a tu gusto la funcionalidad de los botones tanto en general como para distintas aplicaciones (puedes elegir las que quieras y configurar los botones al gusto)

Imagen
firewire escribió:


Si, este lo estuve a punto de comprar el año pasado, pero no tiene los botones laterales que pido.



Saludos!


si los tiene lo unico que los dos en el mismo lado
peppymus escribió:
si los tiene lo unico que los dos en el mismo lado


Modifico la frase para que quede claro:

firewire escribió:
Si, este lo estuve a punto de comprar el año pasado, pero no tiene los botones laterales SITUADOS DE LA FORMA que pido.


Saludos!


Igualmente gracias. ;)



Por cierto, ya tengo el ratón y, atención: [+risas] No tiene botones laterales, jajajaja, enserio, las muescas son decorativas, no son dos botones!!! Que grande xDDD Me acuerdo que lo miré en la web, supongo que leí mal.

Bueno igualmente el ratón va bastante bien, muy finito el láser, y pesa poco. Como dice 0m3gA, hay una app de Logitech que te permite configurar los botones como quieras, así que tirando la rueda a la derecha tengo exposé y a la izquierda scroll vertical hacia abajo suave, un ac¡erto. Bueno, en definitiva que es un ratón sencillo pero que va bien y muy configurable.




Saludos!
21 respuestas