Busco RAM compatible con NETBOOK EeePC 1005P

Hola a todos, recientemente he adquirido un Netbook EeePC 1005P (http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=zNIiqr35mY7CBZCp) y he intentado ampliarle la Ram a 2 Gb. (Máximo admisible por la placa). El caso es que sólo trae una ranura, por lo que tengo que ponerle una sola placa de 2 Gb. por lo que compré una en PcBox de Kingston 667 y no era compatible, ya que la pantalla se quedaba en negro y el PC no hacía nada. Volví a la tienda y probé in-situ una de la misma marca pero de 800 Mhz, pero tampoco me funcionó.

La pregunta es.. ¿No es un poco raro que Kingston no sea compatible?¿Alguien sabe alguna marca que si que lo sea?

Me ha comentado el chico de la tienda de informática de mi barrio que puede ser que la Ram tenga que pedirla (a ASUS) registrada, con su correspondiente sablazo, ¿Puede ser cierto?

PD: La que trae de fábrica es de marca Adata.

Un saludo y muchas gracias.

SOLUCIONADO!!!

Resulta que para hacer cambios en el hardware del equipo, tengo que deshabilitar primero la opción Ready Boost en la BIOS. Esto es lo que dice el manual del Netbook.

Un saludo y gracias de todas formas, espero que esto le ayude a alguien con mi mismo problema.
0 respuestas