Busco puntos club nintendo

Hola, estoy reuniendo los puntos para una figurita de Zelda y voy por la mitad, si es posible que algun alma caricativa que no los quiera para nada le agradecería que me enviara los codigos que posee por mensaje privado.
Estos códigos vienen tanto en juegos como en consolas de Nintendo, y suelen venir en un panfleto aparte dentro de la caja con una zona para rascar.
Un saludo y gracias.
Yo estoy reuniendo dinero para una casa si alguien quiere darmelo me mande un MP y le facilito el numero de cuenta donde puede ingresarlo.

El dinero son esos billetes de colores de 10,20,50, 100,200 y 500 euros que las personas llevamos en la cartera .

Un saludo. [poraki]
No te ofendas pero, el que tu seas tan egoista como para no querer dar puntos que no vas a usar no quiere decir que todo el mundo sea como tu... [poraki]
No te ofendas pero yo no te he dicho que no te vaya a dar los puntos y tampoco que no vaya a usarlos,como he visto que este hilo era para pedir ,pues he pedido yo tambien.

Asi que ahorrate el adjetivo de egoista que yo podria haberte llamado alguna cosa y no te he llamado nada ,solo me he adherido al hilo de gente solidaria como tu [poraki]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
venga.. yo te doy el piso y al otro los puntos..
Yo ya di en su dia 4000 puntos a un usuario para que se pillase la figura equestre de Link.
Hay un hilo de regalos (pero para regalar cosas, no para que te regalen) y dentro de poco se oficializará más la cosa en EOL y habrá más para estos temas. Aun así casi todos querríamos puntos, por lo que venir a pedir no lo veo con demasiados buenos ojos.

Pregunta a familiares y amigos, quizás haya más suerte ;).
6 respuestas