Busco pueblo costero andalú.

Pareja joven y con pocos recursos busca pueblecito para pasar un fin de semana de mayo.

Requisitos: playas, tranquilo, chiringuitos baratos pa hincharnos a comer y a beber.

Ofertas en el hilo.

Gracias por adelantado.
Mojacar. Estuve allí el verano pasado, y es una maravilla. Muy tranquilito, pueblo pequeño, playas de ensueño, y no demasiado caro. De noche tb tiene muy buen ambiente, aunque yo fui con los amigos, no con la pareja. Pero merece la pena echarle un ojo :)
Gracias Det, pero ya hemos estado en Mojacar. ¿Hay algun pueblecito por málaga que merezca la pena?

Salu2.
Aham. Bien, pues Nerja tb es precioso. Es un pueblo pequeñito con unas playas geniales, y tb es tranquilito. De hecho es más o menos del mismo palo que Mojacar, aunque está todo más... concentrado, no sé como explicarlo. A mí me gustó mucho.

Y si no, tb puedes probar con Maro. Que tiene una de las mejores playas de toda Málaga :)
Lo que he visto me gusta. Pues le propondré Maro/Nerja a la parienta a ver que le parece pasar allí un fin de semana al sol con cervecita.

Muchas gracias.
De na hombre, pa eso tamos [beer]
Pásate por el hilo de Málaga, hay varios eolianos que son de Nerja (Esteban_Rp, Najwa).
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas,

Si tiene que ser en Málaga, Nerja es una gran Opción. Además, que no hay nada como recordar los lugares por donde se rodó Verano Azul.
Cadiz es que me pilla donde cristo perdio una zapatilla pa una escapada de 2 dias y la parienta no conduce (con 27 años...).

¿Que tal Nerja gastronomicamente? Porque de playas veo que va bien servida. Imagino que si pero aun asi pregunto ¿hace buen tiempo para bajar a la playa a mediados de mayo? aqui en alicante se puede ir de manga corta desde hace 15 dias.
A mi me gusta Torre del Mar. Sobre todo por su gran paseo marítimo. Es una delicia.

SAludos!.
Nerja, pueblo precioso, muy buena gente y buen ambiente.
Aquí en Málaga capital, ayer había gente a punta pala en la playa del Palo (lo sé no porque yo fuese, sino pq curro al lao [tomaaa] ). Aquí hace calor ya y días de playa, aunque de vez en cuando tb viene algún día feo. Pero ahora es la mejor época, ayer los termómetros marcaban 29-30 grados, ir a la playa con 45º es sofocante, como poco.
Gracias a todos, esta claro que gana Nerja.

Si sabeis de algun hotel, hostal o lo que sea (lo mas barato posible) y me recomendais restaurantes, bares y cosas asi os ganais mi eterna gratitud.

Salu2.
Nerja es precioso si, pero como sea tan caluroso como Málaga puedes ir preparandote.

Mi novia es de málaga y odio ir alli en verano, hace MUCHO calor, cuando digo MUCHO es MUCHO, 35º+.

En tu caso seria ir todo el dia a la playa a refrescarte por fuera (mar) y a refrescarte por dentro (cubatas) asi que no esta nada mal.

Pero eso si, como ciudad turista para ver monumentos no lo aconsejo.

Un saludo.
SargentoPancha, viendo nerja te recomiendo nerja nada venga que te lo pases bien [chulito]
Fuengirola, Málaga

(ahí, promocionando la ciudad xD)
Maro, nerja, rincón de la victoria, benajarafe, chilches(costa)
Todos esos me parecen muy bueno aunque son de distintos estilos. Por ejemplo Nerja y Maro son más turísticos al igual que el Rincón de la victoria aunque este se encuentra más cerca de málaga.
Benejarafe y chilches costa es donde yo veraneo y se está que te cagas, a veces el problema es el agua, que está sucia, pero en mayo no creo que tengas ese problema.
un saludo :cool:
Pues mira, aunque parezca que es mucho, Cádiz no te queda tan lejos, y podías probar por la zona de Conil a Tarifa, hay sitios preciosos y sus playas son las mejores (es que me tira mi tierra XD).

Enga, nos vemos.

[beer]
Frane escribió:Pues mira, aunque parezca que es mucho, Cádiz no te queda tan lejos, y podías probar por la zona de Conil a Tarifa, hay sitios preciosos y sus playas son las mejores (es que me tira mi tierra XD).

Enga, nos vemos.

[beer]

Punta paloma o Bolonia....y dejar Malaga que no vale pa na!! xDDD

Eso si,no te quedes en cadiz,donde mas locos hay en españa,es alli,y es por el viento!
Levi, cadiz capital es una de las ciudades mas trankilas que te puedes encontrar
salud0s
MegaPs2 escribió:Levi, cadiz capital es una de las ciudades mas trankilas que te puedes encontrar
salud0s

Valla...quise decir Tarifa...
Punta Umbria, Huelva. Pueblo pesquero, lo mas tranquilo que hay, chiringos, una de las playas mas grandes de España ( 13 Km), buen ambiente.

salu2
¡Fuengirola!, Málaga :D
23 respuestas