depende de que cancion que sea algunas canciones en las que la Voz se diferencie de la musica mucho y no suela ir al mismo ritmo, poes entonces el pc la separa bien pero si la musica,va muy pegada al sonido de la voz y la voz es muy suave lo quita poco..depende la cancion no se si me explico
agentejandro009 escribió:depende de que cancion que sea algunas canciones en las que la Voz se diferencie de la musica mucho y no suela ir al mismo ritmo, poes entonces el pc la separa bien pero si la musica,va muy pegada al sonido de la voz y la voz es muy suave lo quita poco..depende la cancion no se si me explico
Perfect!
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
en los casos en que es mas jodida de quitar puedes tambien aplicar otros filtros antes para que hagan variaciones mas selectivas en el volumen segun la frecuencia que es lo que hace el plugin de winamp si no me equivoco y asi se consiguen mejores resultados, con el nero wave editor se hace bastante bien aunque el resultado no es tan espectacular como en csi
con el winamp lo e probado yo si le das mucha voz,sigues escuchando al personaje cantar...pero si quieres cojer canciones para cantarlas tu solo con la musica ahi programas karaoke para el pc no te cortes dilo xD k va jejej busca en google ahi muchos programas para karaoke
Yui_K
Saurus Exquisitus
3.819 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en El Vallès Oriental
si bueno la voz se escucha en todos si le das mucho al voolumen, es imposible eliminarla del todo y menos aun si no quieres que afecte demasiado a la calidad de la musica lo mejor es bajarse las canciones directamente para karaoke o mejor aun, en video con la letra sobreimpresa o mejor aunel singstar o lo que hacemos todos los otakus, cantas a viva voz la musiquita de los openings con los karaokes de los fansubs
no lo sé, la verdad pero me juego 20€ y un clip a que seguro que lo hay, mira en google que eso no creo que sea nada raro ^^ con la de fanaticos del karaoke que hay