Busco programa para reconocer placa downgradeable

He leido ya en un par de hilos que hay un programa que te reconoce si tu placa es compatible con el downgrade para 2.50/2.60, ya que se han dado casos de placas no compatibles que no tenían las letras y han sido brickeadas.

Alguien tiene este programa?? Es un bulo??? Lo digo xq siempre oigo hablar de el pero nunca aparece un link

Saludos
Te aseguro que nunca pregunto nada sin antes hacer una búsqueda.... lo que pasa es que cuando he buscado los posts que me han salido, este era uno de ellos, pero claro he supuesto que era el típico con la imagen esta famosa del lector donde se mira el código, y yo buscaba un post que mencionara al programa o algo.

Gracias
En ese thread puedes ver el programa y su uso :D
En pspupdates en los foros hay una version final del downdate de dark alex que tiene el programa que verifica la version de la placa integrada.
no si ya lo tengo del hilo que ha puesto Alek, lo que decía es que había visto ese hilo ya en mi búsqueda pero no entré xq supuse que era el típico hilo con la imagen del lector y el código IC1003
Ya lo he visto, pero yo me referia que hay un EBOOT en http://www.psp-hacks.com en los foros ,antes me he confundido.

hace las dos cosas mirar si la PSP a downgradear es la dischosa TA-082 BOARD. y si no lo es hace el downgrade a 1.5

o sea han integrado los dos programas en uno solo ,el de mirar si es una TA-082 y el downgrade de dark_alex

Saludos.
6 respuestas