BUSCO PROGRAMA PARA PONER PUBLICIDAD

Hola buenas, este es mi primer post espero hacerlo en el sitio correcto. Lo que quiero hacer es poner en mi tienda un ordenador con un par de monitores, poner la television para entretener a los clientes y de paso dar publicidad. Aqui viene el problema, busco un programa que salte tipo wallpaper pero que al poco vuelva a desaparecer (sin tener que mover el ratón). Espero alguien pueda ayudarme y gracias de antemano.
programar tareas mismamente, o si quieres algo ajustado a x características siempre puedes encargar un software a medida.
Ok voy a probar haber que tal, gracias!!

Vale ya lo e probado y va bien, pero hay un problema, y es que la duracion de la tarea debe ser mayor que el intervalo de tiempo. y a mi me interesa que salte cada 10 minutos por ejemplo y la tarea dure 1 minuto aproximadamente. Si alguien conoce algo parecido o sabe como hacer un programa que lo haga se lo agradecería muchisimo.
juanfran8687 escribió:Ok voy a probar haber que tal, gracias!!

Vale ya lo e probado y va bien, pero hay un problema, y es que la duracion de la tarea debe ser mayor que el intervalo de tiempo. y a mi me interesa que salte cada 10 minutos por ejemplo y la tarea dure 1 minuto aproximadamente. Si alguien conoce algo parecido o sabe como hacer un programa que lo haga se lo agradecería muchisimo.

Si haces una presentacion en power point, la exportas para que se reproduzca con doble click, y despues haces un ejecutable para que cada x minutos se te reproduzca la presentacion
lo mas sencillo es una presentacion powerpoint, y le programas el pase de diapositivas automaticamente.
Esa era mi intención, hacer una presentación de powerpoint. Pero como hago un ejecutable? :-|
Un .bat que le digas que cada x minutos se ejecute el archivo y
Ok nose hacerlo pero voy a intentarlo, me voy a informar en san google, muchas gracias!!!
7 respuestas