busco programa "espia"

hola, estoy buscando un programa que use la webcam de
forma que cuando se detecten cambios en la imagen te guarde
dichas capturas en el disco duro
eso esta permitido?

(Maxo hata parece que viola el derecho a la intimidad de las personas)

PD. Pregunto sin tener ni idea...estara permitido, pero lo veo fliipante :D
SbArA escribió:eso esta permitido?
Maxo hata parece que viola el derecho a la intimidad de las personas)
PD. Pregunto sin tener ni idea...estara permitido, pero lo veo fliipante

pues la verdad es que no lo se, pero desgraciadamente estan
pasando cosas chungas en mi casa, y como no estoy presente
no puedo tomar una decision sin tener una prueba que me de
la seguridad de mis sospechas.

aunque vamos al final acabare contratando a un detective X-D , que tampoco se si sera legal claro

EDITO: ya hablando en serio, si incumplo alguna norma del foro preguntando esto que se borre el hilo y asunto zanjado
Eso es como un camara de vigilancia, no es ilegal. Además es tu cuarto, no?

Si fuera un programa que utilizara la webcam de otra persona... eso si que es ilegal.

Saludos!
SbArA escribió:eso esta permitido?

(Maxo hata parece que viola el derecho a la intimidad de las personas)

PD. Pregunto sin tener ni idea...estara permitido, pero lo veo fliipante :D

No violas el derecho a la intimidad de nadie si quieres comprobar que la canguro no maltrata a tus hijos o que la señora de la limpieza no se lleva tus joyas. La cámara está en tu casa, faltaría más.

Al fin y al cabo, el Eye Toy tiene una función de cámara espía, ¿no?

Distinto es que quiera espiar en la casa de otras personas e instale el programa en ordenador ajeno sin conocimiento del dueño.
habia un programa especifico para los nokia con camara, los que utilizan el software symbian que te mandaban un mms con la foto cuando el movil detectaba a traves de la camara q algo o alguien se mueve. no creo que tenga mucho detalle, pero creo que debe de haber programas para las webcams.
salu2
Mi webcam trae deteccion de movimiento de serie y para nada es ilegal grabar lo que pasa en tu casa, faltaria mas X-D
No tengo PS2, pero me consta que el EyeToy tiene detector de movimiento y que rulan unos drivers por ahí para conectarla por USB a un PC con Windows.

Si con el programita al que te ha remitido uNkNowN no te sirve (que yo creo que sí te servirá) siempre puedes investigar por la parte del EyeToy, a ver si por ahí puedes sacar algo.

Un saludo
Mira en softonic.com, allí había varios, algunos gratis.

Te muevo el hilo a PC->General.
gracias a todos por la ayuda, ya he encontrado en softonic el que necesitaba
Podrias dejar el link del programa que has encontrado en softonic, por favor, a mi tambien me interesa.

Saludos!!
No se cual será pero el que puse yo funciona perfectamente y es muy sencillo, lo único que hay que buscarse una versión que no sea demostración (..)

Eso sí, lo de detector de movimiento para la cam no lo trae el programa.Tienes que configurarlo en base a las horas que quieras que funcione.
cm es eso de que la eye toy tiene detector de movimiento?? Yo la tengo y la estoy usando como webcam... mmmm, suena interesante, alguien que comente como va?

salu2 & gracias
13 respuestas