Busco portátil

Estoy buscando un portátil para programación, contenidos multimedia tipo YouTube y series y como mucho poder jugar al LOL o Fortnite en bajos. Me interesa que tenga una autonomía al menos aceptable. De vez en cuando ponen este portátil en Amazon del cual me llama bastante la atención la relación calidad-precio:
Lenovo Ideapad 310-15ABR - Portátil de 15.6" HD (AMD A10-9600P, 8 GB de RAM, 1 TB de disco duro, AMD Radeon R5 M430 con 2 GB, Windows 10) negro - teclado QWERTY español

Me echa un poco para atrás los comentarios de la gente que hablan de una autonomía en torno a las 2 horas y media.
¿Creéis que merece la pena?
Acepto todo tipo de sugerencias y consejos. Un saludo y muchas gracias.
Mi presupuesto es ajustado, unos 450€ como mucho. Este portátil que he mencionado cuando sale en oferta vale 399€.
@ALEX0020 cualquier portatil, lo normal es tener esa autonomia, sobre 2 horas y media maximo 3 , salvo que te vayas a equipos 'Hiper especializados' en portabilidad y autonomia, que por mucho que diga un fabricante 7 u 8 horas, no se lo creen ni ellos (seran 8 horas, pero el portatil totalmente inactivo y con pantalla apagada....).
Y no te asustes si te digo, que cualquier portatil 'normal' (recalco, los modelos de gran consumo) cuando enchufes un juego, MUY raro sera que aguante mas de 1 hora jugando. Esto es asi, salvo que quieras duplicar tu presupuesto es a lo que vas a tener que acoplarte.

En el portatil que indicas, ese en concreto no esta mal, para tareas ligeras ofimatica y navegar, pero poco mas. Es un modelo muy antiguo (para lo que hay hoy en dia en el mercado) que esta a buen precio. Pero para jugar y programacion.... lo veo un 'quiero y no puedo'.

Casi te convendria mas ir a segunda mano y buscar un i5 + GTX 950 o 960, que te dara mucho mejor rendimiento.
@Saoren Muchas gracias tendré muy en cuenta tu opinión. Buscaré entonces próximamente por aquí por el foro u otros lares ya que en breve tendré el dinero.
2 respuestas