Busco portátil sencillo

Hola!

Estoy interesado en comprarme un portátil sencillo, para uso ofimático y poco más, sin excesivos requerimientos, pero me gustaría que sea más o menos decente (wifi, que supongo que es de serie hoy en día, unas cuantas conexiones variadas como salida vga... creo que no pido nada que no sea un mínimo en cualquier ordenador) y poquito más. Sí sería interesante que no pese mucho, que le dure bien la batería y que la pantalla sea lo mejor posible con estos requerimientos. ¿Alguna recomendación? Pretendo gastarme lo menos posible siempre que pueda tener alguna garantía de sacar algo razonable.

Mil gracias.
Barato y que no pese mucho difícil, a menos que busques algo de segunda mano. ¿Barajas esa opción? Si no la alternativa sería gastarse entre 400 y 600 € como lo más barato (normalmente) en portátiles nuevos.

Un saludo.
No, es para un regalo, así que no es una opción.

¿Qué es lo mejor que hay por esos precios que comentas, si es que lo sabes? Si es de 400 mejor que 600, claro, aunque no voy a ahorrar 50 euros para comprar una castaña (comparativamente), no sé si me explico ;)

Gracias.
Pues tienes muy buenas ofertas en Ahtec:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

De hecho ahora mismo tienen uno bastante interesante (PL521) que cuesta sólo 369 € y para el uso que se le va a dar va sobrado. Luego también hay ofertas puntuales muy buenas en la web de Dell, Precios 10 tiene también buenos precios (algun HP interesante por debajo de 400 €, no con el mejor procesador pero suficiente para lo que pides, sobre todo si no tiene que mover Vista) y las siempre recurridas ofertas de centros comerciales como Media Markt y similares, últimamente he visto algún que otro Acer por debajo de los 400 €, aunque en general si puedes evitar esta marca mejor que mejor.

Un slaudo.
chris_pontius escribió:Pues tienes muy buenas ofertas en Ahtec:

http://servicios.ahtec.org/index_menu.htm

De hecho ahora mismo tienen uno bastante interesante (PL521) que cuesta sólo 369 € y para el uso que se le va a dar va sobrado. Luego también hay ofertas puntuales muy buenas en la web de Dell, Precios 10 tiene también buenos precios (algun HP interesante por debajo de 400 €, no con el mejor procesador pero suficiente para lo que pides, sobre todo si no tiene que mover Vista) y las siempre recurridas ofertas de centros comerciales como Media Markt y similares, últimamente he visto algún que otro Acer por debajo de los 400 €, aunque en general si puedes evitar esta marca mejor que mejor.

Un slaudo.

Tienen buena pinta. ¿Qué tal resultado dan, porque la marca ni me suena...?

¿Y los HP qué tal relación calidad-precio? La tienda online precios10 tiene una pinta bastante mala-cutre, ¿es de fiar?

Gracias!
Los ahtec creo que hace bastante tiempo dejaban mucho que desear... pero desde hace un tiempo se ve que se han puesto las pilas.

Yo tuve en mente un ahtec y busqué opiniones y tal, y antes de una fecha la mayoría eran malas opiniones, pero después de ahí la mayoría buenas opiniones. Tienen muy buen precio.

Mirate también a ver alguno de Acer, ayer vi uno normalito en la Fnac de Acer por 450€
Por ejemplo un Amilo Li 1705... es económico y tiene más o menos lo que pides (Wifi, salida VGA...)
^atlas^ escribió:Por ejemplo un Amilo Li 1705... es económico y tiene más o menos lo que pides (Wifi, salida VGA...)

La opcion que cojas no se, pero piensa en procesadores AMD para lo que quieres te ahorraras pasta e intenta que sea xp, ya que el equipo ira mas rapido y consumira menos de todo.
Mira marcas como Dell y HP, q salen muy bien y a veces se ven equipos en oferta q merecen la pena para lo q tú quieres.

Salu2
hillhill escribió:
Tienen buena pinta. ¿Qué tal resultado dan, porque la marca ni me suena...?

¿Y los HP qué tal relación calidad-precio? La tienda online precios10 tiene una pinta bastante mala-cutre, ¿es de fiar?

Gracias!

Últimamente como te han dicho han mejorado bastante.

HP personalmente estaría entre las primeras marcas de portátiles en términos absolutos, en el rango de precios que barajas tiene algunos modelos interesantes.

Otra cosa, pese a que la web es gitana a más no poder la tienda Precios 10 es fiable al 100%.

Un slaudo.
Gracias a todos.

korrupziony escribió:
La opcion que cojas no se, pero piensa en procesadores AMD para lo que quieres te ahorraras pasta e intenta que sea xp, ya que el equipo ira mas rapido y consumira menos de todo.

¿Algún procesador concreto en el que me tenga que fijar? Que dé buen resultado, equivalente a c2d en sobremesa (no en rendimiento, sino en que es buena relación calidad-precio...). ¿Sigue existiendo algún sitio donde vendan XP? No encuentro NADA...

Silent Assassin escribió:Mira marcas como Dell y HP, q salen muy bien y a veces se ven equipos en oferta q merecen la pena para lo q tú quieres.

Salu2

¿En su web o en alguna tienda? ¿Cuál?

chris_pontius escribió:
Últimamente como te han dicho han mejorado bastante.

HP personalmente estaría entre las primeras marcas de portátiles en términos absolutos, en el rango de precios que barajas tiene algunos modelos interesantes.

Otra cosa, pese a que la web es gitana a más no poder la tienda Precios 10 es fiable al 100%.

Un slaudo.

HP sé que me ofrece confianza de marca consolidada. Pero claro, los ahtec tienen pinta de ser BASTANTE más baratos, la verdad... Lo malo es que en Coruña, por ejemplo, no hay distribuidor (puedo pensarme lo de ir a Ferrol).

Gracias de nuevo.
10 respuestas