Busco portatil para uso ofimatica. (pa la novia vamos)

Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, pues eso mi novia necesita un pc para sus cosas, lo tipico, facebook, facebook y luego algo de facebook.
Tambien para ver peliculas y poco mas.

Yo no controlo nada de nada en portatiles asi que os pido ayuda a ver que me recomendais.

gracias! (no se donde comprarlo pero vamos estoy familiarizado con amazon y pcc asi que si es ahi no estaria mal)
Busca un i3 básico si no quieres gastarte mucha pasta o un i5 con gráfica dedicada si quieres un tèrmino medio.
Yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

La pantalla no es la mejor pero tampoco es mala, normalita, mate, y el resto está muy bien en acabados, se calienta nada y potencia más que de sobra para lo que pides.
efectivamente con este Lenovo tendra mas que suficiente. muy buena marca a buen precio.
la mia tiene un lenovo tambien pero con un celeron y hace cosas mas complejas que el facebook. Con el i3 se tiene que jubilar.
ojo, el Lenovo que indicáis pone que no lleva sistema operativo
Lo mas importante es que sea "bonito"
y no lo digo en broma.
Estas advertido si luego tienes un disgusto con ella.
KailKatarn escribió:Yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

La pantalla no es la mejor pero tampoco es mala, normalita, mate, y el resto está muy bien en acabados, se calienta nada y potencia más que de sobra para lo que pides.

Adjudicado pues, amigo Kail. un abrazo
PD: mañana o cuando tenga un hueco te hablo por mp para comentarte una cosilla

Antonio R escribió:Lo mas importante es que sea "bonito"
y no lo digo en broma.

jajajaja te creo

el requisito principal era que no ''se le llene'' el 2 dias, que tenga output hdmi y que tenga teclado numerico a la drcha [hallow]
*con que no se le llene se refiere a que no le vaya lento como el de su padre, a que lo habiais entendido? Sé que si.

Si no tiene O.S no importa, supongo...

Y eso de 8gb ssd que es? ahi cabria un s.o?

MIERDA, esta agotado :-|
Orto2 escribió:
KailKatarn escribió:Yo te recomiendo este: http://www.pccomponentes.com/lenovo_ess ... 15_6_.html

y no lo digo en broma.

jajajaja te creo

el requisito principal era que no ''se le llene'' el 2 dias, que tenga output hdmi y que tenga teclado numerico a la drcha [hallow]
*con que no se le llene se refiere a que no le vaya lento como el de su padre, a que lo habiais entendido? Sé que si.

Esos 8GB de SSHD que no SSD al uso, lo utiliza de memoria cache el disco mecánico, aunque desconozco si se puede aplicar otro tipo de uso.

Tienes este Asus tambien a buen precio, aunque ya son 40€ más:

http://www.amazon.es/ASUS-F555LA-XX2035 ... tatil+asus
Orto2 escribió:

y no lo digo en broma.

jajajaja te creo

si que es importante el sistema operativo, por que si no, no va a tener una interfaz grafica, es decir, si no tiene sistema operativo (windows linux....) va a ver una pantalla negra donde emterle comandos, XD
mayhem.burn escribió:
Esos 8GB de SSHD que no SSD al uso, lo utiliza de memoria cache el disco mecánico, aunque desconozco si se puede aplicar otro tipo de uso.

Tienes este Asus tambien a buen precio, aunque ya son 40€ más:

http://www.amazon.es/ASUS-F555LA-XX2035 ... tatil+asus

Ese tiene peor cpu, peor grafica y sin los 8gb sshd..por que deberia decantarme por ese y pagar 40€ mas?
Buenas gente, ya me llegó el portatil y tengo una duda....al meter el S.O no veo por ningun lado esos 8gb aparte del sshd, simlpemente me salen los 465gb libres de lo que quedan de los 500, como habitualmente.

Hago algo mal?
Orto2 escribió:Buenas gente, ya me llegó el portatil y tengo una duda....al meter el S.O no veo por ningun lado esos 8gb aparte del sshd, simlpemente me salen los 465gb libres de lo que quedan de los 500, como habitualmente.

Hago algo mal?

No, son de cache y funcionan de por si, no tienes que tocar ni configurar nada. Que tal te ha parecido el portatil?
KailKatarn escribió:
Orto2 escribió:Buenas gente, ya me llegó el portatil y tengo una duda....al meter el S.O no veo por ningun lado esos 8gb aparte del sshd, simlpemente me salen los 465gb libres de lo que quedan de los 500, como habitualmente.

Hago algo mal?

No, son de cache y funcionan de por si, no tienes que tocar ni configurar nada. Que tal te ha parecido el portatil?

Me acaba de llegar esta mañana y estoy instalando y tal.
Pero por el precio nada mal, y para lo que lo va a usar muy bien
Lo que personalmente no me gusta del todo es el teclado, se hunde demasiado y parece que esté pocho, pero ya lo sabia viendo comentarios de gente. Por lo demas bien, de momento.
y no lo digo en broma.

Best piece of advice ever! Y no intentes explicarle porque los componentes son mejor, que si no es bonito, no está a la altura! Y si encuentras uno con buenas características, te preguntará por ese pero en bonito! [mamaaaaa]
Orto2 escribió:Me acaba de llegar esta mañana y estoy instalando y tal.
Pero por el precio nada mal, y para lo que lo va a usar muy bien
Lo que personalmente no me gusta del todo es el teclado, se hunde demasiado y parece que esté pocho, pero ya lo sabia viendo comentarios de gente. Por lo demas bien, de momento.

Algunos mencionan la pantalla pero estoy completamente de acuerdo contigo en que su punto más flojo es el teclado pero no llega al punto de ser dramático, por suerte. Es un portatil que precio/prestaciones/calidad es bastante cumplidor.

Que lo disfrute!
15 respuestas