Busco Portatil Ligero y preferiblemente barato

Hola,

Estoy pensando en comprarme un portatil y estoy bastante desconectado de las nuevas apariciones que hay en el mercado y de que procesador es mejor o de que componentes en que marca es mejor o que soporte tecnico esta ultimamente mejor... Como se que aqui hay gente que si esta al día con esas cosas os planteo la siguiente pregunta:

¿Que portatil me recomendais?

las cosas que voy a hacer con el portatil serán:

- Diseño 3D , solo diseño nada de renders, es decir necesito algo de procesamiento gráfico pero bastante poco computacional
- Diseño 2D
- Desarrollo de aplicaciones (principalmente con Visual studio y Eclipse junto a algún motor de base de datos básico como PostgreSQL o mySQL)
- Navegar por internet
- Jugar alguna partida a algún juego antiguo de vez en cuando.

y las caracteristicas que le pido si puede ser son:

- Finito
- Pese poco
- Pantalla de al menos 10 ''
- Lo mas importante que le dure la batería al menos unas 4 o 5 horas ( lo ideal sería 8) si fuera necesario compraría una bateria opcional.
- El precio me da en principio igual lo voy a financiar con el plan avanza y tengo como tope 2400 € pero me gustaria gastarme mucho menos entre 500 y 800

Yo he estado viendo algunos portatiles y hay un acer (no recuerdo el modelo exacto) en el MM por unos 900 que era asi finito, un core 2 duo con 4 Gigas de ram y una grafica un poco cutre.

Aparte he estado viendo el macbook pro de 15 '' con el procesador mas rapido que tiene como opcion y me gusta mucho el aspecto que tiene pero creo que es demasiado caro.

Lo dicho, si para lo que lo necesito creeis que hay algun portatil que me creais que sea bueno, bonito y barato os lo agradecere eternametne.

Un saludo.
0 respuestas