Busco portátil cuya principal función será la de escribir.

Sé que no es muy común pero por razones profesionales escribo a todas horas y estaba buscando un dispositivo orientado a que esta labor sea lo más agradable posible. Esto implica básicamente un buen teclado, y la pantalla preferiría que fuera grandecita.

La cuestión es que para aprovechar mejor la compra me gustaría que fuera convertible para adquirir una tablet también en la que poder ver series, leer algún comic, etc.

Ya tengo un pc gamer para las tareas pesadas así que la potencia no sería problema

Un saludo
de presupuesto cuanto tienes?
Comprate el portatil que te guste y esto con MX Blue:

Imagen

No existe nada mejor para escribir que esto.
lgak77 escribió:de presupuesto cuanto tienes?

Cierto, vaya despiste

Pues en realidad creo que sería hasta 600 €, pero solo si merece realmente la pena. Si solamente fuera para escribir evidentemente menos, pero en el caso de que sea un convertible ese sería un límite prudente. Gastar más sería invertir en potencia y eso no lo necesito.

Respecto a lo de ese teclado, estoy por acercarme un día al Fnac y probar todos los tipos que haya a ver cual me convence más jaja
En el fnac en blue como mucho tendrás algun razer blackwidow, y no es lo mejor en calidad, pero te sirve para probar.

Yo gasto ese KBT con reds y un shine 3 con blues y o-rings, y es la pu** pomada para escribir.
qué interesante lo de los teclados mecánicos, nunca me había puesto a investigar sobre ello.

¿Es posible encontrar el MX Blue con la letra ñ?

PD: El problema es que estoy en constante movimiento y me gusta escribir en cualquier sitio, y cargar con un teclado y el portátil es engorroso, de ahí que quiera aunarlo todo en un dispositivo.
Si, el propio KBT que te indico lo tiene. Atención que el teclado es 60%, es un poquito más ancho que un tablet de 10', de echo yo lo uso con la surface.

Si no el razer o algun CM seguro que encuentras, pero en tamaño completo.

Edito con una foto de mi KBT con mi antiguo Asus ME400C:

Imagen
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
jojojo, menudo hibrido más majo tienes ahi montado, que envidia me das!

Cuanto te costó si no es mucho preguntar?
El teclado o la tablet?

El teclado nuevo anda por los 115€, tienes varias marcas que hacen 60%, el Ducky mini que van a asacar en unos dias... [inlove] [inlove] [inlove]

De tablet ahora uso una surface pro...
edy 00116 escribió:Si, el propio KBT que te indico lo tiene. Atención que el teclado es 60%, es un poquito más ancho que un tablet de 10', de echo yo lo uso con la surface.

Si no el razer o algun CM seguro que encuentras, pero en tamaño completo.

Edito con una foto de mi KBT con mi antiguo Asus ME400C:

Imagen

Joder, qué híbrido más bonico. El teclado luce genial macho. Y unido a una Surface pro debe ser una puta maravilla XD.

Es para pensárselo, aunque si quiere un convertible/híbrido más "portátil", con el propio teclado de la Surface o algunos que venden de HP que tienen teclado normal y se puede separar quedándose solo la Tablet.

Un saludo.
El type cover 2 venia con la surface pro (lo compré aquí en CV) y lo vendí en cuanto lo toqué. Es como los teclados de los portátiles, una autentica basura (y cuesta 125€ el condenado)
Precisamente buscando un equipo como el que tu necesitas di con éste hilo_hilo-oficial-asus-transformer-book-t100_1936086
Me hice con el ayer y la verdad es que es muy cómodo y hay disponibles teclados mecánicos también para el bicho.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
edy 00116 escribió:El type cover 2 venia con la surface pro (lo compré aquí en CV) y lo vendí en cuanto lo toqué. Es como los teclados de los portátiles, una autentica basura (y cuesta 125€ el condenado)

Bueno, hay teclados de portatiles bastante decentes.
De hecho ahora mismo tengo un alienware y el teclado de tijera que trae es una maravilla. ( obviamente no es un mecanico).
Pero si, yo tambien toquetee el teclado de la surface y es una roña para la burrada que cuesta
Yo he buscado en internet reviews y rankings de los mejores portátiles en función de su teclado y siempre salen primero los Thinkpads de Lenovo.

No los Lenovo a secas, que son regularcillos, si no la gama alta que representa los thinkpads. Todas las demás marcas quedan muy lejos de estos. Y eran aun mejores hasta hace un par de años que empezaron a meter demasiado plástico y goma pero aun asi siguen siendo los mejores.
13 respuestas