Busco pc sobremesa "gaming", prioridad el precio

Buenas señores, pongo lo de "gaming" entre comillas porque busco algo muy concreto, si no puede ser pues nada. Estaría interesado en localizar un equipo de los que llaman gaming pero que van justos como ellos solos. En Amazon ha llegado a verse modelos como el Lenovo Ideacentre 5 (Core i5 serie 11th, GTX 1660 super, 16Gb, 512 SSD) por 499€ en un momento de bajo precio, pero ya no veo ese equipo.

Sería algo parecido, como digo primando el precio más que las prestaciones ya que va destinado a un perfil muy concreto con necesidades de juego muy limitadas. No me importa siquiera que se trate de reacondicionado si eso permite ahorrar unos euros.

¿Algo a la vista? ¡Gracias!
Yo me pillé este de Outlet PC que precisamente está a 499€
https://outlet-pc.es/products/hp-pavili ... nado?ref_=

Ojo, reacondicionado! Aunque en mi caso estaba impoluto, parecía nuevo. Tiene una 6600xt que es bastante digna, aunque el procesador puede ser algo justo y los 8Gb se quedan cortos. Yo me lo amplié a 32Gb.

Hay que tener en cuenta que se trata de un compacto de HP por lo que las opciones de ampliación son limitadísimas. Yo como quería algo de tamaño muy pequeño pensado sobretodo para jugar a indies, pues bueno, la verdad es que estoy contento con él. Pero ya digo, es un perfil super concreto, no apto para todo el mundo...
@zdv80 Esta misma tarde he dado con ese equipo y la verdad, lleva una GPU estupenda. No me importa el hecho de que sea reacondicionado, firme candidato desde luego. Eso sí, pide más RAM a gritos.

@timoney De precio pinta estupendo pero, ¿Acer da buenos resultados? Tuve Acer hace años y me salió tan malo que le hice la cruz a la marca, no sé si hoy día la cosa ha mejorado.

Gracias por los aportes [beer]
AxelStone escribió:@zdv80 Esta misma tarde he dado con ese equipo y la verdad, lleva una GPU estupenda. No me importa el hecho de que sea reacondicionado, firme candidato desde luego. Eso sí, pide más RAM a gritos.

@timoney De precio pinta estupendo pero, ¿Acer da buenos resultados? Tuve Acer hace años y me salió tan malo que le hice la cruz a la marca, no sé si hoy día la cosa ha mejorado.

Gracias por los aportes [beer]

De nada, yo de Acer tuve un monitor de alta gama y salió bueno durante el tiempo que lo disfruté, pero es como todo te puede tocar la china en cualquier marca, por precio pinta bien como dices, luego también tendrías que sopesar quien te de mejor servicio postventa HP o Acer, lo bueno del Acer es la CPU y que monta 16 GB, por contra la GPU es mejor la de HP, espero que tomes la decisión correcta,
un saludo.
AxelStone escribió:@zdv80 Esta misma tarde he dado con ese equipo y la verdad, lleva una GPU estupenda. No me importa el hecho de que sea reacondicionado, firme candidato desde luego. Eso sí, pide más RAM a gritos.

@timoney De precio pinta estupendo pero, ¿Acer da buenos resultados? Tuve Acer hace años y me salió tan malo que le hice la cruz a la marca, no sé si hoy día la cosa ha mejorado.

Gracias por los aportes [beer]

Si compras algo de lo más barato, no esperes calidad a raudales, tanto pagas, tanto tienes...

Saludos.
Yo creo que para pillar algo asi tiraria por el mercado de segunda mano de componentes y lo armaria yo mismo te va a dar mas jugo un equipo asi que uno comprado en tienda.

Un saludo.
Los dos equipos mencionados tienen un precio correcto pero sin ser ningún chollo, en concreto aunque la marca no me agrade, me gusta mas el hp mas que nada por tener una gráfica algo superior y mucho mas actual, tiene mejor relación calidad-precio que el acer, le metes 16gb o 32gb por muy poco dinero y tienes un equipo bastante fluido.

Eso si, la placa base y fuente de alimentación en ambos será de una calidad muy dudosa.
@Oneill83 Ir pillando pieza a pieza al final se te va mucho en portes, pero si puede ser opción pillar un PC sin GPU y buscar una usada barata, lo miro, gracias.

@Antuanerr si verdad? La GPU es mucho mejor.
El equipo de Mediamark, para ser tan barato, a ver que fuente de alimentación usa, que eso es fundamental.
9 respuestas