Busco PC para reproducir 1080p

Aunque se supone que es facil necesito que sea con unas caracteristicas especiales:

-. La caja lo mas pequeña posible
-. 3xHDMI ese es el problema no encuentro ni grafica ni APU que tenga esas salidas.

¿Podeis echarme una manita? Gracias.

Saludos.
El tema del HDMI es ¿necesitas que saque también audio por ese HDMI o puedes sacar el audio por otra fuente? Por que tienes cosas como esta gráfica -> http://www.amazon.es/ATI-Sapphire-6450- ... 01&sr=1-75 que con un par de adaptadores tienes 2 HDMI desde los DVI.

Pero vamos, me parece que va a ser jodido encontrar un PC barato y pequeño con 3 HDMI sin hacer algo tipo duplicar o triplicar gráficas o dejarte un pastón en una que tenga esa capacidad.
comprate un tv portatil en hd i ya ta :)
Es lo que yo pensado comprar una gráfica con dos DVIs y un HDMI y comprar los cables correspondientes y ya esta, me parece que el chaval lo quiere sacar por un amplificador asi que no es necesario el sonido salga por HDMI.

Saludos.
cualquier ati de gama alta suele tener 1-2 hdmi y 1-2 displayport que se puede convertir a hdmi, por ejemplo yo tengo una 6870 que tiene 1 dvi(que es un hdmi sin sonido a efectos practicos, venia con conversor y todo) un hdmi y 2 displayport que tb son compatibles con hdmi con un simple adaptador, sino siempre tienes la opción de poner varias graficas, si el tamaño o dinero es algo a tener muy en cuenta una buena opción es esto:
http://www.pccomponentes.com/intel_nuc_dccp847dye.html

es un barebone de intel que val 150€ y tiene 2 hdmi de serie, el tercero lo puedes sacar con un adaptador de usb a hdmi, aunque todo esto sería teniendo en cuenta que no necesite mucha potencia.

Luego ya exiten soluciones mas "profesionales"(usease caras) como las de matrox, que tiene spliters de señaol(una señal de entrada la divide en 3-4 de salida) o graficas con hasta 8 salidas digitales como la Matrox M9188(que encima la grafica en si misma pequeña y single slot)
Al final lo hemos decidido asi, porque se necesitaban 4 salidas de video, 2xDVI, 1xHDMI y el Dsub para el monitor, es para un bar y como tiene 3 TVs pues para sacar la misma imagen en las 3 y luego con el amplificador utilizamos la salida óptica y ya esta, de todas maneras muchísimas gracias.

Saludos.
Raspberry Pi + Splitter HDMI = Más pequeño y barato imposible.
6 respuestas