Busco PC calidad / precio no más de 1000€

Hola, a ver si alguien podría asesorarme. Busco renovar mi viejo cacharro. Estoy mirando portátiles y torres pero busco algo decente por unos 600-800 euros, no excediendo de 1000.

Las tiendas, busco a ser posible físicas (si me recomendáis algun portal online recomendable... tipo Dell.es), por lo cual es complicado de establecer por aquí algun presupuesto o ligera idea del gasto que se ajuste a lo que me pidan (a no ser que se vea el catálogo de PCBox, ect).

Busco un ordenador con rendimiento, apto para poder mover sin problemas juegos de última generación. Pero el dilema es que busco algo más portable, un portátil, pero ya se sabe que estos y el rendimiento gráfico no le llegan ni a las suelas de los zapatos sobre de los sobremesa.

Tampoco tengo presupuesto para dos PC's, así que tengo que elegir... una torre (pelada, los accesorios y demás hard ya tengo más que decentes) o un portátil.

Y no os pongo presupuesto de una torre por componentes elegidos, pues no soy experto, ni sabría coger lo mejor, en cuanto a calidad-precio

¿Qué me aconsejáis? os paso un folleto del MM, seguro que es una porquería de pc's, pero bueno, es por opinar:
Portátil mirado: http://img293.imageshack.us/img293/8195/pagina1b.jpg
Torre vista: http://img228.imageshack.us/img228/7441/torreb.jpg
Otro portátil: http://img3.imageshack.us/img3/9127/portatil2b.jpg
Yo en tu situación cogería un portátil decentillo (este por ejemplo, está bien de precio), y luego, si quieres, pillar un sobremesa baratillo.
albertsab escribió:Yo en tu situación cogería un portátil decentillo (este por ejemplo, está bien de precio), y luego, si quieres, pillar un sobremesa baratillo.

Y no merece la pena el Pavilion que he puesto en el primer post (es el primer enlace Jpg que pongo)... tiene más RAM y la grafica es ligeramente inferior.... o no sé...

Es que el que me comentas está temporalmente agotado y el precio podría variar. De todas formas, muchas gracias por la información!! :)
Vice88 escribió:Y no merece la pena el Pavilion que he puesto en el primer post (es el primer enlace Jpg que pongo)... tiene más RAM y la grafica es ligeramente inferior.... o no sé...

La RAM, de 3 a 4 no creo que haya mucha diferencia... además, siempre la puedes ampliar...

Y la 9600GT se mea encima la 9200GS, la diferencia es abismal.
albertsab escribió:
Vice88 escribió:Y no merece la pena el Pavilion que he puesto en el primer post (es el primer enlace Jpg que pongo)... tiene más RAM y la grafica es ligeramente inferior.... o no sé...

La RAM, de 3 a 4 no creo que haya mucha diferencia... además, siempre la puedes ampliar...

Y la 9600GT se mea encima la 9200GS, la diferencia es abismal.

Es de 2gb de RAM de todas formas con el último dato va sobradisimo. Muchas gracias albertsab XD a ver si reponen rápido.

Encima la tienda no anda muy lejos de mi ciudad, si sale mas rentable ir a su tienda fisica ^^
Bueno a ver, por 800€ no hay ningún portátil que mueva sin problemas los juegos actuales. Si quieres que los mueva más o menos, tiene que tener un 9600M GT mínimo. Nada de 9200M GS ni nada parecido.
Yo tengo un acer de 15'4 pulgadas, con 4gb de ram, core 2 duo a 2,0GHz y una 9600M GT y me salió por 800€ en El Corte Ingles. No está nada mal. Tira con los juegos pero si quieres poner las cosillas en alto... va, pero hay que poner bien las configuraciones como las sombras más bajas, sin antialising y cosillas de esas. Y eso sí, el Crysis... bueno va, pero como todos sabemos no va como un sobremesa, ya que una 9600M GT dicen por ahí que equivale a una 8600GT de sobremesa real... No obstante estoy encantado con su rendimiento en juegos, no había otro mejor.
Puedes mirarte ese, el Acer Aspire 5930G o algún Ahtec, que tienen muy buenas ofertas. Mira:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Interesante, estos portátiles salen buenos? Estoy entre uno de estos y el Pavilion de PC Componentes.

¿este que no has puesto que te parece? sacrifica resolución de pantalla por una mejor RAM y velocidad de HDD
Imagen
Edito por pasado demigrante
Vice88 escribió:Interesante, estos portátiles salen buenos? Estoy entre uno de estos y el Pavilion de PC Componentes.
¿este que no has puesto que te parece? sacrifica resolución de pantalla por una mejor RAM y velocidad de HDD

Buenas.
Verás, ese modelo en particular no te lo he puesto porque no, no sacrifica sólo resolución de pantalla, sino que te monta un Pentium Dual Core (y que aunque sea más rápido tiene la mitad de caché y son más antiguos)... y para los tiempos que corren, un Core 2 duo mínimo!! aún así no lo veo muy mal, lo de las memorias y el disco duro tiene buena pinta (he de reconocer que en mi Aspire 5930G tardan los juegos en instalarse bastante más que en mi sobremesa), pero no sé ya que optamos por un buen PC igual hay que estirarse más, aunque si tu lo ves bien, adelante, pero me quedaría más tranquilo con un Core 2 Duo. Es lo malo que le ocurre al Pavilion también... Aunque ay te digo, no creo que funcionen nada mal.
Ah, y sobre si salen buenos, tengo un amigo que tiene uno de estos y no se ha quejado nunca, está todo el día enganchado xD.
PD: aunque te digan 9600GT es una 9600M GT, que no te líen!
Un saludo!!
Edito.
Nada decirte que aquí te dejo el Acer, del que sí que te peudo certificar que no he tenido ninguna pega con él:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html
Aunque ya son más pelillas.
Saludos.
_napster_ escribió:
Vice88 escribió:Interesante, estos portátiles salen buenos? Estoy entre uno de estos y el Pavilion de PC Componentes.

Buenas.
Verás, ese modelo en particular no te lo he puesto porque no, no sacrifica sólo resolución de pantalla, sino que te monta un Pentium Dual Core (y que aunque sea más rápido tiene la mitad de caché y son más antiguos)... y para los tiempos que corren, un Core 2 duo mínimo!! aún así no lo veo muy mal, lo de las memorias y el disco duro tiene buena pinta (he de reconocer que en mi Aspire 5930G tardan los juegos en instalarse bastante más que en mi sobremesa), pero no sé ya que optamos por un buen PC igual hay que estirarse más, aunque si tu lo ves bien, adelante, pero me quedaría más tranquilo con un Core 2 Duo. Es lo malo que le ocurre al Pavilion también... Aunque ay te digo, no creo que funcionen nada mal.
Ah, y sobre si salen buenos, tengo un amigo que tiene uno de estos y no se ha quejado nunca, está todo el día enganchado xD.
PD: aunque te digan 9600GT es una 9600M GT, que no te líen!
Un saludo!!
Edito.
Nada decirte que aquí te dejo el Acer, del que sí que te peudo certificar que no he tenido ninguna pega con él:
http://www.pccomponentes.com/ACER_ASPIR ... 15_4_.html
Aunque ya son más pelillas.
Saludos.

Bueno tampoco se aleja mas de mi presupuesto xD esta dentro de los portátiles de menos de los 1000 € así que sería buen consejo. Agradecerte una vez más tu colaboración y tu consejo. ;)

Mira este https://www.pccomponentes.com/HP_PAVILI ... 15_4_.html

¿Con el Acer que me dices o este HP me correría por ejemplo el Crysis Warhead?

Este se sale de presupuesto, no se si merecería la pena es un pepino, o eso me parece:
https://www.pccomponentes.com/ASUS_G50V ... 15_4_.html
9 respuestas