Busco padrino para poderme registrar en BUYVIP

Hola busco un padrino para poderme registrar en http://www.buyvip.com/ ya que me pide el email de un conocido que esté registrado, para registrarme.

Lo que es esto básicamente, es :

BuyVip es un club privado de compras que organiza de forma exclusiva para sus miembros, ventas de ropa, complementos de vestir y deportivos de las mejores marcas, a un coste que suele estar entre el 30% y 70% por debajo del precio de lista.

BuyVip combina la facilidad y comodidad de comprar en Internet con la ventaja de descuentos únicos y beneficios extra por introducir a nuevos miembros.

Si alguien lo es, que por favor me pase su email por privado, gracias [bye]

Muchas gracias.

Una duda, qué se lleva el que apadrina a otros??Le hacen más descuentos o algo así??Por curiosidad [666]
Kuchigusi escribió:

Muchas gracias.

Una duda, qué se lleva el que apadrina a otros??Le hacen más descuentos o algo así??Por curiosidad [666]

Nooo, pon mi email que me acabo de dar de altaaa :P
Retroakira escribió:
Nooo, pon mi email que me acabo de dar de altaaa :P

Ya puse el otro sorry xD

BuyVip recompensa a los padrinos por la primera compra de sus ahijados con un bono de compra de 6€ (ver condiciones).

Ya veo ya.... hay que gastarse luego 50 eur según veo en las normas y le dan 6 € al padrino, menudo morro, así que quieran que se registre to dios con su email [qmparto]
pero estos no son los de dreivip?

Menudos chollos... decatalogados y caros.
5 respuestas