Busco nombre de "maquinita" años 80-90

Muy buenas caballeros, me eastoy volviendo loco buscando una máquina que tenía de pequeño. No sé como se llama así que voy a intentar describirla lo mejor que pueda:

Máquina tipo VCD si mal no recuerdo, algo grande, para jugar en mesa. era de naves y las pantallas eran estilo los callejones de la estrella de la muerte. Los colores en pantalla predominantes eran el rojo y verde creo recordar.
Físicamente era blanca, con una visera negra en la parte de arriba de la pantalla, tenía joystick pero solo se movía derecha-izquierda con un botón rojo en la parte superior. También tenía una palanca para controlar la velocidad.

A ver si me podéis ayudar!
Puedes intentar encontrarla en Handhedlsmuseum, tiene practicamente todas las que salieron y con fotos incluidas. Si recordases la marca la encontrarías rápido.
A ver si tienes suerte.

salu2

Edito: creo que es VFD; mira aqui por si fuera la Star Wars de Atari
Se parece un poco a una que yo tuve, que se veia como "un pasillo o una carretera" y tenias ke disparar a las naves que estuviesen en un sitio concreto. La visera se podia quitar y la maquina era blanca (O gris) salvo el joystick y la visera.

Ni idea del nombre por eso.
Yo tengo esta maquinita y por lo que cuentas puede ser esta. Se llama Scramble y la mia es gris,pero tambien existio en blanca.
http://www.handheldmuseum.com/Tomy/Tomy-Scramble.jpg
Creo que la que se refiere el compañero era distinta a esta de la foto, el aspecto de la máquina era como esta pero con la visera de plastico negro (de quita y pon) Y un joystick negro grande similar a los que se vendian para PC, con un boton rojo, al lado estaba la palanca de velocidades que hacia el juego más dificil.

Imagen

Lo que se veia en pantalla era como esto pero en 2 colores (y las naves a disparar y el rayo que disparabas eran rojos). De hecho, el escaner que se ve dentro de la pantalla del X-WING (el callejon dibujado en amarillo) se parece mucho a lo que se veia en la pantalla de la maquina. Tambien recuerdo que usaba pilas de las gordas (3 o 4)

Imagen
Buf, si no entonces no es la que digo ya solo se pueden revisar una por una todas las maquinitas del Handheld Museum, aunque eso es tarea para rato.

salu2
¿Puede ser ésta?:

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto esta mañana la he visto en una tienda de segunda mano con caja por 100 euros.
Pongo la mano en el fuego a que es la Space Turbo de Tomy.

http://www.handheldmuseum.com/Tomy/Tomy ... urboUK.jpg
Si, yo me referia a esa que has puesto, la Space Turbo, no sabia su nombre, pero si, es exactamente la que tuve (aunque recordaba la palanca de velocidades algo distinta, pero seria cosa mia) y por la descripción que dio el compañero que abrió el hilo, diria que es la que busca.
El Maquinitas ya te lo hubiera dicho [Ooooo]
StarFleet escribió:Pongo la mano en el fuego a que es la Space Turbo de Tomy.

http://www.handheldmuseum.com/Tomy/Tomy ... urboUK.jpg

Pones la mano en el fuego y no la pierdes!!
Si que es esa, ahora solo toca encontrarla. Muchas gracias a todos!
10 respuestas