Busco nombre de juego que jugaba de chico

Buenas amigos.

Recuerdo un juego que ibas con un niño de una tribu o algo asi, tenia adornos del rollo almenos.

Era 3d y en uno de los niveles tenias para moverte libremente y en una parte en medio habia una especie de montaña donde en la cima habia un enemigo, la cosa es que sino me equivoco tenias la posibilidad de escalar y hasta una transformación ''oscura''.

Se que es una descripcion vaga pero llevo tela de tiempo pensando cual puede ser y no doy con el, agradezco ayuda.
No se si ya es demasiado tarde, pero creo que puede ser Vexx.

Imagen
@javinyl
Y sus 81 corazones...xD. Es un juego que lo dejé por imposible en dos ocasiones. Hara unos 10 años lo retomé y lo conseguí, logré tenerlos todos. Es muuuy jodido pero para mi es una autentica joya de las plataformas.
Saludos
Josep1723 escribió:@javinyl
Y sus 81 corazones...xD. Es un juego que lo dejé por imposible en dos ocasiones. Hara unos 10 años lo retomé y lo conseguí, logré tenerlos todos. Es muuuy jodido pero para mi es una autentica joya de las plataformas.
Saludos


Es un juego puñetero como digo yo, o lo coges con ganas o se te queda a medias. Algo parecido me sucedió a mí también con este juego.Yo lo compre de salida en su día y en aquel entonces lo tuve que dejar por casi el principio del juego, no recuerdo por que motivo fue, supongo por no acostumbrarme a él y su dificultad, en aquella época eran otros tiempos XD .

Y tenía ganas de volverlo a empezar ya que este juego siempre me llamó la atención, y hará unos añitos lo retome y llegue hasta el final, aunque me deje por el camino varios corazones complicados de conseguir, pero después de bastantes intentos con el jefe final lo dejé por imposible, ya que se me hizo muy pesada la batalla final y lo dejé tal cual. Eso si, un plataforma como comentas muy jodido y satisfactorio a la vez, a pesar de su aspecto infantil que pueda parecer, el juego se las trae, pero es un juego muy a tener en cuenta y una joyita oculta creó a día de hoy, ya que este juego pasó bastante desapercibido, a causa de otras grandes sagas consagradas que pasaron en esa época, como Jak & Daxter, Sly y Ratchet & Clank.

Si te gustan los plataformas échale un vistazo a otro desconocido Whiplash, otro juego bastante bueno que a mi personalmente me gusto mucho. [oki]
@javinyl
Lo has descrito perfectamente. Jodido y satisfactorio a partes iguales.
La batalla final una vez superadas las hordas x2, se deja. Vamos esa es mi impresión, pero ya te digo de hace años jaja...
Sin embargo, hay corazones con mucho arte y que accedes fijandote mucho su entrada como la torre del reloj de arena, réplica de la torre del reloj y que además no pertenece al segundo nivel del desierto como pueda parecer...en uno de los ultimos las plataformas en el cielo son casi invisibles, se ven de refilon y giran sobre si mismas con lo q encadenar los saltos acaba por ser un señor reto.
Curioso que un juegazo tan complicdo no haya vuelto loco por acabarlo a mas de uno, será por lo que comentas se otras sagas mas conocidas.
Y mencionar su traducción al español de las mejores joder si la voz de la narradora es alaska.
En fin, que tengo la partida guardada en varios sitios pero de la xbox. Ahi lo terminé.
Y gracias por aconsejarme el whiplash, no lo conocía.
[beer]
Josep1723 escribió:@javinyl
Lo has descrito perfectamente. Jodido y satisfactorio a partes iguales.
La batalla final una vez superadas las hordas x2, se deja. Vamos esa es mi impresión, pero ya te digo de hace años jaja...
Sin embargo, hay corazones con mucho arte y que accedes fijandote mucho su entrada como la torre del reloj de arena, réplica de la torre del reloj y que además no pertenece al segundo nivel del desierto como pueda parecer...en uno de los ultimos las plataformas en el cielo son casi invisibles, se ven de refilon y giran sobre si mismas con lo q encadenar los saltos acaba por ser un señor reto.
Curioso que un juegazo tan complicdo no haya vuelto loco por acabarlo a mas de uno, será por lo que comentas se otras sagas mas conocidas.
Y mencionar su traducción al español de las mejores joder si la voz de la narradora es alaska.
En fin, que tengo la partida guardada en varios sitios pero de la xbox. Ahi lo terminé.
Y gracias por aconsejarme el whiplash, no lo conocía.
[beer]


Con el Whiplash te vas a descojonar con la comadreja y el conejo y sus situaciones en el juego [+risas] , ya que son los dos personajes jugables, y los cuales van encadenados durante el transcurso de la historia. Está desarrollado por Crystal Dynamics (Tomb Raider), curioso una desarrolladora con renombre como saco este gran juego que es bastante desconocido, lo que son las cosas. XD
7 respuestas