busco nivelador de audio en tiempo real.

zambo233 está baneado por "troll"
Espero que podais ayudarme.
Muchas veces tengo la tele o una pelicula o algun video de youtube. y de golpe se pone el volumen a toda caña. altisimo y luego baja de golpe y no se oye nada. y tengo que estar todo el rato levantandome para nivelarlo

sabeis si hay algun programa que nivele el audio general del pc en tiempo real? para que si esta muy alto lo baje y si esta muy bajo lo suba par que tenga siempre el mismo volumen?

he encontrado uno que te nivela los mp3. pero eso no me sirve por que solo es con mp3 y no es en tiempo real.

muchas gracias. seguro que a mas de uno nos vendria bien este programa sobre todo con las capturadoras de television cuando meten anuncios que los ponen a toda pastilla.
gracias por vuestras respuestas
Yo no frecuento este foro, si lo hiciera te hubiera respondido que lo que tú buscas es un filtro normalizador, y aunque no me he puesto a buscar, sí te puedo decir que muchos paneles de control de tarjetas de sonido basados en Realtek HD tienen esa opción.

Si tu tarjeta no tiene esta opción en su panel de sonido, me temo que no conozco otra forma de hacerlo a nivel global.
mil gracias. mi tarjeta si es hd realtek voy a mirar a ver si lo veo
3 respuestas