Busco New 3ds XL

Hola. Existe algún sitio donde conseguir new3dsxl?. En todos los sitios habituales sólo veo 2ds y 2ds xl...
Complicado, y más aún sabiendo que tienen protección regional. Hasta hace un año o así se podía encontrar alguna nueva en carrefours y CI, a día de hoy yo no he visto ninguna a la venta. Puedes mirar en pequeñas tienda de electrodomésticos, bazares, etc a ver si hay suerte.
Si eres de la zona de Toledo en una gran superficie vi una Negra y Naranja a 219€.
He encontrado en una tienda online que parece que tienen New 3DS XL por 149€ nuevas.
Eso sí, pone que las venden sin caja y me parece haber visto por algun sitio que son importadas.
La tienda se llama todoconsolas
Se puede pagar con PayPal, pero no he visto ninguna opinión de esta tienda (tampoco he buscado mucho la verdad)
¿alguien la conoce? Porque yo tambien estaba interesado en adquirir una.
madNomad escribió:He encontrado en una tienda online que parece que tienen New 3DS XL por 149€ nuevas.
Eso sí, pone que las venden sin caja y me parece haber visto por algun sitio que son importadas.
La tienda se llama todoconsolas
Se puede pagar con PayPal, pero no he visto ninguna opinión de esta tienda (tampoco he buscado mucho la verdad)
¿alguien la conoce? Porque yo tambien estaba interesado en adquirir una.


Hace años compre dos psp y no tuve problemas, incluso llame por teléfono para una duda.
Por ebay he visto por 130€ supuestamente nuevas pero en tienda física en ningún lado...
eldesatascador escribió:
madNomad escribió:He encontrado en una tienda online que parece que tienen New 3DS XL por 149€ nuevas.
Eso sí, pone que las venden sin caja y me parece haber visto por algun sitio que son importadas.
La tienda se llama todoconsolas
Se puede pagar con PayPal, pero no he visto ninguna opinión de esta tienda (tampoco he buscado mucho la verdad)
¿alguien la conoce? Porque yo tambien estaba interesado en adquirir una.


Hace años compre dos psp y no tuve problemas, incluso llame por teléfono para una duda.


Gracias!
Pues creo que me voy a pillar una, a ver que tal.
Yo compré una edición SNES en eBay y me llego ayer, me costó 190€ con envío incluido y factura del día 22/1/2019 de un reventa francés [beer]
Una Snes o Metroid por 150€ está muy bien a estas alturas, lastima que no lleven caja.
Pregunta:
Se ha dejado de fabricar?
@hal9000 Sí. Actualmente solo hay lotes de New 2DS XL, y eso creo que por poco tiempo. Después ya dejará de producirse la 3DS en general. Saludos
madNomad escribió:
eldesatascador escribió:
madNomad escribió:He encontrado en una tienda online que parece que tienen New 3DS XL por 149€ nuevas.
Eso sí, pone que las venden sin caja y me parece haber visto por algun sitio que son importadas.
La tienda se llama todoconsolas
Se puede pagar con PayPal, pero no he visto ninguna opinión de esta tienda (tampoco he buscado mucho la verdad)
¿alguien la conoce? Porque yo tambien estaba interesado en adquirir una.


Hace años compre dos psp y no tuve problemas, incluso llame por teléfono para una duda.


Gracias!
Pues creo que me voy a pillar una, a ver que tal.


Mucho ojo, son de segunda mano, lo pone en el botón de compra.
minius escribió:
Mucho ojo, son de segunda mano, lo pone en el botón de compra.


Hay nuevas tambien
Las ediciones limitadas de Zelda, Metroid o SNES no bajan de 300€, quedan muy pocas y la gente se las está comprando.
No entiendo porqué Nintendo ha desistido de vender 3ds a favor de las 2ds. Si es que el 3d es de lo mejor de la consola...
@juanmitaaa Bueno, que el 3D sea lo mejor de la consola es tu opinión (al igual de otros usuarios), pero no de la totalidad.

Por otra parte, considero que ya han sacado todos los modelos y revisiones 3D habidas y por haber, solo les faltaba sacar una versión distinta de la 2DS (ese "bloque" antiguo en mi opinión me parecía feo y poco práctico XD). Y ya sabemos que el fin el la producción de esta consola en general se acerca, mas aun existiendo la Switch a la que Nintendo le bota todas sus cartas.

Saludos
juanmitaaa escribió:No entiendo porqué Nintendo ha desistido de vender 3ds a favor de las 2ds. Si es que el 3d es de lo mejor de la consola...

Hombre es que es obvio, si no el lanzamiento de New 2DS sería una tontería teniendo New 3DS y no habría vendido nada ese modelo. Lo ha hecho a favor de New 2DS para ganar dinero básicamente, y el 3D es algo que muchos no utilizamos, por eso se lanzó 2DS en su momento.
hal9000 escribió:Pregunta:
Se ha dejado de fabricar?

Si
Tenga en cuenta que no compres la consola de segunda mano
juanmitaaa escribió:No entiendo porqué Nintendo ha desistido de vender 3ds a favor de las 2ds. Si es que el 3d es de lo mejor de la consola...

Para mi también es lo mejor que tiene y le tengo mucho cariño a esta consola (además de que la sigo prefieriendo mucho más que la Switch que la tengo cogiendo polvo), no entiendo porque apuestan tanto por la 2DS, veo mucha gente buscando la 3DS y no la encuentra, espero que nuca le pase nada a mi edición del Fates :( .
@Nacho1886 Es que por más que se quiera ya fue una decisión tomada y ejecutada desde hace 2 años. Y como dije, ya considero que sacaron todas las versiones/modelos/revisiones habidas y por haber... Ya lo que queda es que dejen de producirla del todo (la New2DS y con ella toda la familia de consolas 3DS) y luego dejen de dar soporte y sacar juegos.

Saludos
Si la quieres Nueva, he visto en costo móvil por 220€ pero la blanca, pero no se si te valdra la pena.
Yo el domingo compré 2 New 3ds nuevas a estreno en un alcampo(no dare más datos del sitio) las últimas que había las tendrían perdidas en el almacén.

Imagen
22 respuestas