Busco netbook BBB

wenas!

Busco un netbook (o mini/ultra-portail) para mi novia. Lo que hemos visto que nos gusta es, a parte de lo basico (N270, 1gb RAM, 160GB DD...), que tenga una pantallla de 10" y que este sobre los 300€.
El otro dia vi un Asus en Portugal con pantalla LED y wifi N por 279€.

Cuando es el meor momento para comprarlo??

Gracias de antemano!!!

PD: hay alguno con Nvidia ION ahora mismo?
venga, me paso por alli.
a ver si me podeis ayudar.

aunque si me decis que de aqui a navidades va a cambiar esto poco o nada, lo compramos ya.
la idea mas que nada era saber si de aqui a navidades iba a salir algo interesante (mas RAM, mas DD, ION...)

salu2!
De aquí a Navidades faltan 2 meses, ten por seguro que sacarán modelos con alguna mejora por el mismo precio y los actuales te costarán 20€ menos. Pero 3 despues pasará lo mismo, y 2 despues... etc.

La informática no para de evolucionar, y como te dé por esperarte no comprarás nunca.

Parece que hay excepciones, como "están a punto de sacar nueva generación los de ATI", pero cuando no es ATI, es Nvidia, y si no es Intel con nuevo micro, o es AMD, o meten el wifi n, o la famosa ION, o te amplian la RAM, o la meten mas rápida, o sacan discos duros SSD de mayor tamaño, o discos de 2.5 de mas capacidad, o....

Yo que tu elegía un modelo concreto que me guste por lo que sea, y me pasaba 2-3 semana mirando tiendas y busando ofertas o promociones, pero no más.

Ah, y cuando lo pilles deja de mirar porque te deprimirás ;)
lo comentare con mi novia a ver que dice. pero la verdad es que la informatica es como tu dices, de un dia para otro te puedes encontrar con un PC/componente mejor al mismo precio o el tuyo a menor.

yo creo que vamos a ir a por el Asus y si prefiere esperar, pues lo dejamos para navidad

salu2!
4 respuestas