Busco movil de poco "peso" y que se puede jugar

Buenas,

Pues busco movil de menos de 300 euros que pese poco (unos 170gramos) y que sirva para jugar.
He tenido que devolver un Poco X3 PRO porque pesa 210gramos y la muñeca se me cargaba mucho.

No me importa si es de segunda mano. que no tenga 5g pero sí wifi 5. y que el 4g sea real, de los buenos, eso sí. ya que lo quiero usar para jugar y el stream de xcloud y stadia.

Un saludo!
xinas_zgz escribió:Buenas,

Pues busco movil de menos de 300 euros que pese poco (unos 170gramos) y que sirva para jugar.
He tenido que devolver un Poco X3 PRO porque pesa 210gramos y la muñeca se me cargaba mucho.

No me importa si es de segunda mano. que no tenga 5g pero sí wifi 5. y que el 4g sea real, de los buenos, eso sí. ya que lo quiero usar para jugar y el stream de xcloud y stadia.

Un saludo!


¿Un S20? Pesa sobre 165 g y el S10 sobre los 150. Con ambos se juega bien a dia de hoy a full. El problema es la batería, si no te importa ahí tienes esa opción. Si no pues puedes buscar sus versiones en snapdragon que rinde la batería mucho mejor y tienes buenos terminales.

El S21 está en el límite, con unos 172g y cuyo exynos este año es mucho más competente, acercándose bastante al snapdragon.

Todos los demás gama alta en los que caigo (de ONE PLUS, XIAOMI, IPHONE...) pasan sobradamente de los 180-200g.
Espero a algun forero mas a ver que dice

Gracias

@Ser ultrax
El poco f3? No sé cómo anda de peso, pero es menor al del X3 pro
xinas_zgz escribió:Buenas,

Pues busco movil de menos de 300 euros que pese poco (unos 170gramos) y que sirva para jugar.
He tenido que devolver un Poco X3 PRO porque pesa 210gramos y la muñeca se me cargaba mucho.

No me importa si es de segunda mano. que no tenga 5g pero sí wifi 5. y que el 4g sea real, de los buenos, eso sí. ya que lo quiero usar para jugar y el stream de xcloud y stadia.

Un saludo!


Xperia play?
al final me da un familiar un samsung A51 5G, 187gramos. no son los 157 del s10 pero bueno.

Tirare con ese por ahora y luego ya se vera.

Un saludo y gracias por las respuestas.

De los emncionados el s10 es el que mas me ha llamado la atencion
6 respuestas