Bueno,la verdad esk despues del gasto de la PS3 y 2 juegos con otro mando e podido ahorrar un poco de dinero para permitirme el lujo de comprarme un monitor que por lo menos llegue a 720p y pueda desfrutar de mi PS3,y la verdad no encuentro muchos,a ver si podéis decirme algunos modelos,estoy interesado en los monitores sasmsung (me han hablado bien de ellos y e visto algunos videos y se ve genial) Busco alguna samsung de 19" que por lo menos llegue a 720p con slalida HDMI-DVI por menos de 300 euros,es posible
Si no hay samsung que otros monitores con esas caracteristicas me recomendáis ?
Saludos
Yo te recomiendo q por menos dinero te pilles el monitor 19" Lg panoramico sin efecto ghosting ni estiramiento de imagen como alguien dijo, y te ahorres el dinero para en un futuro pillarte una full hd en condiciones para el salon por ejemplo. Si te interesa te miro el modelo. Lo venden en madrid a 179 euros y se ve de lujo personalmente. Alcanza los 1080p(que no son reales) reescalandose a la resolucion maxima del monitor 1444x1000 mas o menos no me lo se de memoria Tendras un monitor con salida DVI y resolucion maxima de 1080 (incluidos los 720p) Te puedo pasar imagenes en accion del motorstorm por el msn tan solo pideme la direccion por privado.
Acabo de encontrar el Monitor que me dices en la web del fnac xD y en un post por aqui pues creo que el lunes ire a por ese monitor,ahora te mando el MP