Busco monitor LCD 22" Panoramico, presupuesto de 300€ Aprox.

Bueno iva a tirarme a por un TFT pero visto que los LCD tienen mas calidad y sinceramente no tengo ni pajolera idea si son lo mismo o si son igual pero bueno, si me equivoco espero que me corrigais jaja, estoy buscando un Monitor de 22" LCD lo voy a usar unicamente para el Pc para jugar y ver peliculas en raras ocasiones, pero sobre todo para jugar.
No quiero gastarme mucho mas de 300€ pero si tengo que extirarme me estiro pero sin pasarse xDDD pero vamos quien dice 300€ dice 400€ xDD
A ver si me recomendais algo majo, que realmente tenga calidad a si y que sea panoramico xDD

Muchas gracias.
D0NV1T0 escribió:Bueno iva a tirarme a por un TFT pero visto que los LCD tienen mas calidad y sinceramente no tengo ni pajolera idea si son lo mismo o si son igual pero bueno, si me equivoco espero que me corrigais jaja, estoy buscando un Monitor de 22" LCD lo voy a usar unicamente para el Pc para jugar y ver peliculas en raras ocasiones, pero sobre todo para jugar.
No quiero gastarme mucho mas de 300€ pero si tengo que extirarme me estiro pero sin pasarse xDDD pero vamos quien dice 300€ dice 400€ xDD
A ver si me recomendais algo majo, que realmente tenga calidad a si y que sea panoramico xDD

Muchas gracias.

TFT y LCD es lo mismo tecnicamente. Lo que pasa es que popularmente alguna gente llama a las tv planas LCD, y a los monitores de PC, TFT. Pero para el caso, son lo mismo.

Yo, te recomiendo este monitor.
http://www.coolmod.com/product/5122/0/0 ... DMIDVI.htm

Benq 24" G2400w:
24"
Entrada HDMI, DVI VGA
Full HD (1920*1200)
ARC (digamos, que puedes elegir como mostrar la imagen que le llega al monitor, asi, si por ejemplo, la 360 su resolucion es de 1920*1080, y como el panel es 1920*1200, se te estiraria un poquito la imagen, perdiendo la proporcion. Sin embargo, con este monitor, puedes elegir como quieres que se vea: con bandas, estirado, o centrado)

El monitor perfecto para jugar, conectar tus consolas y el pc por poco dinero. Ademas, aprovechando al maximo la alta resolucion.
Las pegas, que tiene, pues...que no tiene gran precision en los colores (importante si eres fotografo) y tal vez, que le falte algo de brillo. Sin embargo, eso solamente se ve si lo comparas con otros monitores que lo doblan en precio.

Lo mismo pasa si pones un seat leon, al lado de un ferrari. Da el cante, pero es normal XD.

Te lo recomiendo sinceramente. Perfecto para consolas y juegos por 300 euros.
Hola:

Yo tiraría por el Samsung T220 que es impresionante. Yo tengo el T220HD pero si no vas a necesitar la conectividad del HD quédate con el T220 que además lo tienes por 229 euros. Para mí es la mejor opción en 22" ahora mismo, con el precioso aspecto de la serie 6.

En cuanto al Benq de 24" la verdad esque los de 24 están bastante carillos... te sale a 90€ más que el samsung y no sé si los vale, eso valoralo tu. Te ofrece a mayores una resolucón full HD (¿la usarás?) y un tamaño de 24 en lugar de 22. El contraste es el mismo para ambos casos (estático 1000:1) aunque el samsung tiene 20.000:1 de dinámico (anecdótico ciertamente.....).

Un saludo

P.D. El T220Hd lo tienes rondando los 330 y creo que los vale(que voi a decir yo.......)

Bye
Yo tengo HP v220 de 22 pulgadas, cuesta 249,00 Euros (FNAC) y la verdad está genial, además tiene altavoces integrados. A mi me ha agradado bastante desde que lo adquirí.

Saludos

Información sobre la pantalla
Tamaño de la pantalla
22 pulgadas (55,9 cm) de ancho en diagonal (altura= 29,6 cm, ancho= 47,4 cm)
Tipo de pantalla
Transistor de película fina de 22 pulgadas, pantalla de cristal líquido, matriz activa, WSXGA+
Tiempo de respuesta a la actualización
5ms activ./desactiv.(típico)
Brillo de la pantalla
300 cd/m2 (típico)
Relación de contraste
800:1 (típica)
Conector de entrada de vídeo
Analógico (VGA mini D-sub 15 patillas), cable incluido
Altavoces y micrófono
Dos altavoces estéreo integrados (2 vatios por canal) con mando de volumen en la parte delantera
Ángulo de visión de la pantalla
170° horizontal, 160° vertical
Ángulo de movimiento de la pantalla
Capacidad de inclinación de -5 grados hasta 20 grados; opción de montaje en pared con tornillos de 100 x 100 mm, patrón VESA estándar de 4 orificios
Resolución de la pantalla
1680 x 1050 a 60 Hz máx.
Color
Color verdadero (hasta 16.200.000)
Velocidades de exploración horizontal
de 56 a 76Hz vertical, de 30 a 81Hz horizontal
"Plug and play"

Tratamiento del panel frontal
Polarizador antirreflectante y antiestático
Controles del usuario
Mandos en la parte delantera: aumento/reducción de volumen; Botón de encendido con indicador LED; Menú en pantalla, botones de desplazamiento +/- para el menú, controles de selección auto/OSD: brillo, contraste, volumen, control de imagen, color, idioma (inglés, francés, alemán, español, italiano, holandés, chino simplificado y japonés), funciones de gestión, mandos de menú en pantalla, información y restauración de valores de fábrica
Contenido de la caja
Monitor, cable VGA (1,8 m), cable de alimentación de CA (1,9 m), cable de audio estéreo (1,5 m), tarjeta de garantía limitada
Alimentación
Tipo de fuente de alimentación

Fuente universal integrada con detección automática, 100-240 Vca, 50-60 Hz
Consumo energético
55 vatios máximo en modo de funcionamiento; 2 vatios máximo en modo de ahorro de energía
Dimensiones / peso / garantía
Dimensiones métricas (An x F x Al) con la base
527 mm x 250 mm x 437 mm
Peso
6,6Kg
Declaración de garantía
Garantía limitada de un año que cubre piezas y mano de obra de reparación (puede variar de un país a otro)
Información adicional
Cumplimiento de estándares del mercado

UL, CB, CE,TuV, FCC Class B, CSA, ICES, S-Mark,VCCI, CCC, BSMI, KETI,C-Tick,CECP
Margen de temperaturas operativas
De 5 a 35°C, 20-85% de humedad relativa sin condensación

raulgarciaperez está baneado por "troll-clonador"
Samsung 225MW

22'', HDMI, DVI, VGA, TV (NO TDT).

Vamos una autentica pasada, y su precio, en MediaMarkt 309€ creo recordar.

RaulGP
raulgarciaperez escribió:Samsung 225MW

22'', HDMI, DVI, VGA, TV (NO TDT).

Vamos una autentica pasada, y su precio, en MediaMarkt 309€ creo recordar.

RaulGP

Insisto en que ese monitor es una mala compra.

Por 285€ tienes el asus pw201 (son 20'1"), de 22" lo unico con calidad que hay es el lenovo l220x por 450€, ambos panel pva, que es otro mundo comparado con los paneles tn que te han recomendado hasta ahora.

Si no quieres gastarte tanto y ha de ser un panel de 22" yo cojeria el samsung t220, o por 300 y poco en 24" el benq g2400w
Gracias a todos chicos, al final me tirado de cabeza a por el asus pw201 de 20" xDD que no e visto malos comentarios de el en ningun lado.
Muchas gracias.
6 respuestas