leisan escribió:
Cuando te llegue pon impresiones, a ver que tal porque ese monitor es el único que a día de hoy cumple con mis expectativas.
Me llegó ayer. No pude probarlo mucho porque me llegó tarde, pero os comento un poco por encima mis impresiones:
El monitor es una pasada, en mi caso el contraste y los 144hz-G-SYNC eran los puntos que mas me interesaban y en ese sentido os digo que me ha sorprendido mucho. Los negros se ven muy oscuros, mucho mejor que en el CHG70, aunque en este caso ayuda que el LG no sea curvo, claro. Los juegos van muy fluidos, nunca había probado un monitor G-SYNC y me ha sorprendido, con la GTX 1070 va de lujo jugando a los últimos juegos a 1440p, los FPS marean mucho menos jajaja.
Sobre el tiempo de respuesta no soy jugador pro, pero jugando al Wolfenstein 2 con teclado y ratón mi impresión es que la respuesta es muy rápida.
El monitor venía muy bien empaquetado, el montaje es sencillísimo (todo a base de clicks, ni un tornillo), ningún pixel muerto, un diseño muy bonito y lo del anillo trasero de luz es muy curioso, aunque para mí eso era algo secundario, claro.
El tema de los colores sí que reconozco que están lejos de verse como en el CHG70 QLED, aunque eso es algo que ya sabía de antemano. Esto no significa que no se vean bien, todo lo contrario, se muestran casi como en un panel IPS, pero no puede compararse con el CHG70.
Lo he probado con la Switch y me ha sorprendido mucho lo bien que escala a 1080p, mucho mejor que el CHG70 y eso que ese monitor no lo hacía del todo mal. Este era uno de los puntos que mas me preocupaba ya que nadie en los foros había hablado sobre el tema, pero ya os digo que casi casi parece que la resolución fuese nativa. Lo que no he podido probar es si el monitor escala los 4k de la PS4 PRO a 1440p tal y como hacía el CHG70, pero bueno, quizás Sony no tarde en soportar esa resolución (Microsoft ya lo ha hecho con la Xbox One X),
En general, estoy encantado y deseando probarlo mas a fondo.
A ver si puedo colgaros luego alguna foto...