Busco monitor gaming con 31.5", 144hz, G-SYNC, mínimo 2k

Quiero comprar un monitor nuevo y entre los requisitos quiero que sea:

• Tamaño de 31.5 pulgadas
  • 144hz
  • G-SYNC
  • 2k o superior
He estado mirando bastante y el único que he encontrado que cumple con todas es este de LG:

https://www.amazon.es/LG-32GK850G-B-Negro-Plana-pantalla/dp/B078TTXLW5/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1520512194&sr=8-10&keywords=lg+144hz

¿Alguna sugerencia?
pero tiene que ser obligado de 31.5 o puede ser otro tamaño?a que tipo de juegos vas a jugar?lo quiere TN o IPS?que presupuesto tienes??
La verdad es que con esas características hay muy pocas opciones (que las cumplan todas sólo he encontrado el mismo LG que tú [+risas] ), aunque con características "similares" si hay alguna opción más.

Como el Asus PG348Q (sólo 100Hz), o el Acer Z301C (29.5" y sólo 2560*1080).

Salu2
SaMyoB escribió:pero tiene que ser obligado de 31.5 o puede ser otro tamaño?a que tipo de juegos vas a jugar?lo quiere TN o IPS?que presupuesto tienes??

Si tiene que ser 31.5 porque quiero que sea el formato 16:9 y los juegos pues un poco de todo. FPS, estrategia, ROL, de todo. Panel a poder ser IPS claro. Presupuesto unos 850€.
A España aún no ha llegado, pero en reddit lo está petando bastante uno nuevo ultrawide y curvo que sacó alienware (dell) y el precio va por ahí. Alienware AW3418HW.
Ese es 21:9, no 16:9 como él quiere.

He estado buscando un rato y no encuentro nada, excepto el que él mismo ha visto, que se ajuste a todas sus preferencias.

Saludos.
Es que el formato 21:9 lo veo demasiado panorámico. A parte de juegos, también lo quiero para video, ofimática, etc.
Para ver vídeos precisamente es donde menos problemas vas a tener, la mayoría de las pelis suelen tener bandas negras, y si no son exactamente 21:9, sí muy parecido, precisamente lo que menos hay en películas son las de formato 16:9 sin bandas negras. ;)

De las 600 películas o así que tengo ahora mismo, no sé si habrán 5-10 que no tengan bandas negras y llenen toda la pantalla (mi monitor es 16:9 también).

Saludos.
javier español escribió:Para ver vídeos precisamente es donde menos problemas vas a tener, la mayoría de las pelis suelen tener bandas negras, y si no son exactamente 21:9, sí muy parecido, precisamente lo que menos hay en películas son las de formato 16:9 sin bandas negras. ;)

Saludos.

Las bandas negras no me molestan, pero pelis en el monitor no voy a ver. Casi todo el contenido que vaya a ver será en 16:9, Youtube, series, etc, todo es 16:9, por eso necesito que el formato sea 16:9.
leisan escribió:Quiero comprar un monitor nuevo y entre los requisitos quiero que sea:

• 144hz
  • G-SYNC
  • 2k o superior
He estado mirando bastante y el único que he encontrado que cumple con todas es este de LG:

https://www.amazon.es/LG-32GK850G-B-Negro-Plana-pantalla/dp/B078TTXLW5/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1520512194&sr=8-10&keywords=lg+144hz

¿Alguna sugerencia?

Lo he comprado hoy, me llega el jueves...ya os comentaré que tal en una GTX 1070

El que NO te recomendaría es el Samsung CHG70 QLED HDR 32" 144hz. Era mi anterior monitor y lo he tenido que devolver por problemas de fabricación que han afectado a muchos usuarios. El monitor en sí era una pasada (excepto lo del HDR que con solo ocho zonas es de risa), colores muy realistas por la tecnología Quantum Dot, negros bastante profundos para ser un monitor curvo, pero desde la primera semana empezó a dar problemas. Al encenderlo empezaba a vibrar en la parte inferior una línea horizontal de aproximadamente dos centímetros y hasta pasado 2 minutos no se estabilizaba impidiéndome ver el botón inicio etc, etc, fallos inadmisibles en un monitor de 800 euros y menos aun cuando vi en foros que se trataba de un problema generalizado. Os adjunto una imagen del problema capturada justo antes de devolver el monitor.

Adjuntos

Sarto escribió:
leisan escribió:Quiero comprar un monitor nuevo y entre los requisitos quiero que sea:

• 144hz
  • G-SYNC
  • 2k o superior

¿Alguna sugerencia?

Lo he comprado hoy, me llega el jueves...ya os comentaré que tal en una GTX 1070

El que NO te recomendaría es el Samsung CHG70 QLED HDR 32" 144hz. Era mi anterior monitor y lo he tenido que devolver por problemas de fabricación que han afectado a muchos usuarios. El monitor en sí era una pasada (excepto lo del HDR que con solo ocho zonas es de risa), colores muy realistas por la tecnología Quantum Dot, negros bastante profundos para ser un monitor curvo, pero desde la primera semana empezó a dar problemas. Al encenderlo empezaba a vibrar en la parte inferior una línea horizontal de aproximadamente dos centímetros y hasta pasado 2 minutos no se estabilizaba impidiéndome ver el botón inicio etc, etc, fallos inadmisibles en un monitor de 800 euros y menos aun cuando vi en foros que se trataba de un problema generalizado. Os adjunto una imagen del problema capturada justo antes de devolver el monitor.

Cuando te llegue pon impresiones, a ver que tal porque ese monitor es el único que a día de hoy cumple con mis expectativas.
leisan escribió:
Cuando te llegue pon impresiones, a ver que tal porque ese monitor es el único que a día de hoy cumple con mis expectativas.

He leído bastantes reviews y me han transmitido buenas impresiones, va a ser mi primer monitor con G-SYNC.

Ya me había acostumbrado a la curvatura del CHG70, pero será cuestión de acostumbrarse de nuevo. No sé si os pasará también a vosotros pero a igual tamaño los monitores curvos me dan la sensación de ser mas pequeños, menos mamotreto.
leisan escribió:

Me llegó ayer. No pude probarlo mucho porque me llegó tarde, pero os comento un poco por encima mis impresiones:

El monitor es una pasada, en mi caso el contraste y los 144hz-G-SYNC eran los puntos que mas me interesaban y en ese sentido os digo que me ha sorprendido mucho. Los negros se ven muy oscuros, mucho mejor que en el CHG70, aunque en este caso ayuda que el LG no sea curvo, claro. Los juegos van muy fluidos, nunca había probado un monitor G-SYNC y me ha sorprendido, con la GTX 1070 va de lujo jugando a los últimos juegos a 1440p, los FPS marean mucho menos jajaja.

Sobre el tiempo de respuesta no soy jugador pro, pero jugando al Wolfenstein 2 con teclado y ratón mi impresión es que la respuesta es muy rápida.

El monitor venía muy bien empaquetado, el montaje es sencillísimo (todo a base de clicks, ni un tornillo), ningún pixel muerto, un diseño muy bonito y lo del anillo trasero de luz es muy curioso, aunque para mí eso era algo secundario, claro.

El tema de los colores sí que reconozco que están lejos de verse como en el CHG70 QLED, aunque eso es algo que ya sabía de antemano. Esto no significa que no se vean bien, todo lo contrario, se muestran casi como en un panel IPS, pero no puede compararse con el CHG70.

Lo he probado con la Switch y me ha sorprendido mucho lo bien que escala a 1080p, mucho mejor que el CHG70 y eso que ese monitor no lo hacía del todo mal. Este era uno de los puntos que mas me preocupaba ya que nadie en los foros había hablado sobre el tema, pero ya os digo que casi casi parece que la resolución fuese nativa. Lo que no he podido probar es si el monitor escala los 4k de la PS4 PRO a 1440p tal y como hacía el CHG70, pero bueno, quizás Sony no tarde en soportar esa resolución (Microsoft ya lo ha hecho con la Xbox One X),

En general, estoy encantado y deseando probarlo mas a fondo.

A ver si puedo colgaros luego alguna foto...
Sarto escribió:
leisan escribió:

Me llegó ayer. No pude probarlo mucho porque me llegó tarde, pero os comento un poco por encima mis impresiones:

El monitor es una pasada, en mi caso el contraste y los 144hz-G-SYNC eran los puntos que mas me interesaban y en ese sentido os digo que me ha sorprendido mucho. Los negros se ven muy oscuros, mucho mejor que en el CHG70, aunque en este caso ayuda que el LG no sea curvo, claro. Los juegos van muy fluidos, nunca había probado un monitor G-SYNC y me ha sorprendido, con la GTX 1070 va de lujo jugando a los últimos juegos a 1440p, los FPS marean mucho menos jajaja.

Sobre el tiempo de respuesta no soy jugador pro, pero jugando al Wolfenstein 2 con teclado y ratón mi impresión es que la respuesta es muy rápida.

El monitor venía muy bien empaquetado, el montaje es sencillísimo (todo a base de clicks, ni un tornillo), ningún pixel muerto, un diseño muy bonito y lo del anillo trasero de luz es muy curioso, aunque para mí eso era algo secundario, claro.

El tema de los colores sí que reconozco que están lejos de verse como en el CHG70 QLED, aunque eso es algo que ya sabía de antemano. Esto no significa que no se vean bien, todo lo contrario, se muestran casi como en un panel IPS, pero no puede compararse con el CHG70.

Lo he probado con la Switch y me ha sorprendido mucho lo bien que escala a 1080p, mucho mejor que el CHG70 y eso que ese monitor no lo hacía del todo mal. Este era uno de los puntos que mas me preocupaba ya que nadie en los foros había hablado sobre el tema, pero ya os digo que casi casi parece que la resolución fuese nativa. Lo que no he podido probar es si el monitor escala los 4k de la PS4 PRO a 1440p tal y como hacía el CHG70, pero bueno, quizás Sony no tarde en soportar esa resolución (Microsoft ya lo ha hecho con la Xbox One X),

En general, estoy encantado y deseando probarlo mas a fondo.

A ver si puedo colgaros luego alguna foto...

yo estuve a punto de pillar el LG 32GK850 que comentáis pero con solo ver la de cantidad de seminuevos que tiene amazon a la venta de este modelo me echo para atrás sobremanera
Para pillarte el 32kg850-G mejor pillarse el 32kg850f que es el modelo con freesync con mejor paleta de colores y seguramente tenga modo Adaptive sync para poder usarlo con graficas NVIDIA
Eso si mejor ni uses el modo HDR porque da sida comentan en reviews

Al final acabe con el modelo c34f791 la verdad es que se nota bastante el quantum dot este y cero fugas de luz para ser curvo (curva 1500r mas exagerada aun )
Para el precio que esta ahora mismo el samsung C34F791 de oferta en Amazon te lo recomiendo bastante mas que el de LG, eso si es 21:9 ultrawide 3440x1440p @100hz y funciona el GSYNC en un rango de 30-100fps (De todas maneras yo de mas de 100fps no lo noto prácticamente, nose si es que estaré mal de la vista y me hago viejo jaja)
(mensaje borrado)
yo tengo el LG
esta muy bien pq es justo lo que buscaba, va, 144, gsync ya que estaba harto de los cutre colores de los TN y de los negros de los ips
aun asi, he de decir q los negros de este LG tampoco son espectaculares, son mejores q los otro paneles pero si los comparas con los de la oled q tengo al lado pues son ridiculos xD
respecto al tiempo respuesta, probe junto a el mi antiguo Dell TN, y si que el DEll se notaba mas rapido, pero vamos si no los tienes al lado no lo percibes

es como los TN, cuando no tienes un IPS al lado, no te das cuenta el horror de colores que tiene
¿Alguien ha probado el monitor con las consolas?
A ver si pueden comentar impresiones
19 respuestas