Busco Monitor de 19" o 22" a poder ser buena calidad-precio.

erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Pues bueno resulta que busco un monitor que me permite tener un buena definicion de colores en imagen, sin tonos muy altos de contrastes ni muy bajos. Lo malo es que no se que elegir, ya he pasado mucho tiempo con un monitor phlips 17S y decir que es una porqueria los colores como llegan a molestar de tonos tan saturados, si me podrierais ayudar a la eleccion os lo agradeceria de verdad, me dijeron que marca samsung son muy buenos y tal pero ya de modelos no se que elegir, que me recomiendan?
Samsung 2232BW o 226BW. Ambos muy buenos y se diferencian en el aspecto exterior. Yo tengo el 226BW desde harña 1 par de meses, y funcionando 24/7 va de lujo. Con juegos, pelis, Internet, word... lo que quieras, se ve perfecto.

Son de 22'' los dos, y también los puedes encontrar en 20''. Los deberias encontrar sobre los 170-180€ los de 20'' y sobre los 250-260€ los de 22''.

Salu2
Otro voto para el 226bw, lo tengo desde hace un par de meses y muy contento con él.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Asi que justamente esta version? Es que lo que me pasa es que las letras las suelo ver borrosas en algunos monitores no se si este me hara el efecto :S aver si me convenceis XD. E igualmente pregunta l a version del mismo de 19 o 20 cual seria acabado con BW? :S Gracias espero vuestra respuesta
Aunque parezca mentira... una pantalla buenecilla y que este bien de precio la puedes encontrar en cualquier lado sin necesidad de que sea una tienda especializada [oki]

yo tmb he de cambiarme la mia!!! toy mirando una de 42 " pa colgarla en la pared... XD como disfrutariamos de eso....xD
El modelo de 20'' es el 206BW. En 19'' no existe ese modelo.
19" me parece algo pequeña, salvo que no tengas espacio o no te llegue el presupuesto para un 22" cuando no un 24", yo no lo pillaria...

el 226bw es un monitor genial, tb estan los lg 226 y 228, el dell 2208, los benq... opciones hay muchas y de gran calidad...

edito: 20" es un tamaño demasiado pequeño para la resolucion que tiene... en todo caso un 19" o un 22"
yo me pille hace poco este

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_20 ... I_2MS.html

2032bw por 169€, un oferton, pues en tiendas está a 230 o asi, y va muy bien, y es precioso jeje.
en alternate ese está a 184 euros....
Mirate el samsung sincmaster 206bw yo estoy contentisimo con el.
Me he tirado a la piscina y he pillado el samsung de pccomponentes, que no me apetecía ir a alternate a por él (me pilla algo lejos), pagando con tarjeta se me ha quedado por 179,90 euros con gastos de envío incluidos, me tiene que llegar esta tarde o mañana.
Buena compra yo tengo el 2032BW y contentisimo con él muy buena resolución, por cierto no se quien ha dicho que el de 20'' es pequeño... yo lo veo todo muy bien además el de 22'' no tiene más resolución sino los pixels más grandes...
Bien exo jeje, yo cuando lo vi tb me tiré a la piscina enseguida, y la verdad que está to guapo. Enga a disfrutarlo pues.
tmaniak escribió:Me he tirado a la piscina y he pillado el samsung de pccomponentes, que no me apetecía ir a alternate a por él (me pilla algo lejos), pagando con tarjeta se me ha quedado por 179,90 euros con gastos de envío incluidos, me tiene que llegar esta tarde o mañana.

No te arrepentirás de haberlo pillado, yo tengo su hermano mayor(de tamaño) exactamente el 226BW, y es una pasada... nada de ghosting(bueno, aunque esto ya hace tiempo que no se vé aunque el monitor sea más baratito...), buenos colores y contrastes. Yo no tengo el backlight chungo, el negro es negro, aunque lógicamente se vé que está encendido pero vamos perfecto.

Respecto a la resolución del 20'', yo prefiero que tenga una resolución más alta que no la de 1440x900, más cosas caben en pantalla. Y además si por 1 pulgada más gano más resolución, pues mejor que mejor, además de que no hay mucha diferencia de precio.
El único problema significativo en los monitores de 22" es el backlight y demás inconvenientes del panel TN, pero por ese precio tampoco se puede pedir mucho.
ya me ha llegado, la verdad es que salvo unas cosas que no me gustan y que tiene 1 pixel muerto que no molesta mucho (sobre fondo negro total se ve) lo demás está de PM, total, para lo que cuesta.

Necesitaba un monitor para las partyes, que el CRT paso de moverlo mas y este cumple y con creces.

El backlight efectivamente deja bastante que desear, pero vamos, que ajustando los parámetros se puede dejar mas o menos un "negro" uniforme, por que el puto samsung al 100% de brillo que es como viene a los 2 minutos ya tienes dolor de vista, alumbra la puta habitación xDDDDD. Tiene una tecla de acceso rápido para ir por los distintos modos, y poniendo el de internet baja considerablemente el brillo y ya se puede estar. Eso sí, para juegos "oscuros" biene viene ese modo de juego con brillo a tope XD.
Ostia, pues lo del pixel muerto es una mierda...yo lo cambiaria tio, ya que has pagado por algo nuevo y en condiciones reclamalo.

Una cosa, el ajuste automatico y el contraste por ejemplo te sale en no disponible? o te va bien, pq a mi me pone no disponible y nose pq es. Lo tienes conectado por dvi?
yo tengo el 2032MW de 20" y se ve de lujo. Hace unos meses que lo tengo y muy contento, muy buena imagen y buena resolucion 1650x1050, incluso simula el 1080p en la ekisbocs. Lo uso para todo, tv, consola...pero sobretodo de monitor conectado via DVI, aunque ahora que cambiare de grafica quiza lo conecte por HDMI
una pregunta, a alguno de vosotros le pasa que cada cierto tiempo la pantalla entera se desplaza 1 pixel hacia una dirección ? y así todo el rato hasta pasadas unas horas que se ha desplazado 3 o 4 pixeles ?
tmaniak escribió:una pregunta, a alguno de vosotros le pasa que cada cierto tiempo la pantalla entera se desplaza 1 pixel hacia una dirección ? y así todo el rato hasta pasadas unas horas que se ha desplazado 3 o 4 pixeles ?

Para nada tio, me parece muy raro
Pue estoy bastante mosqueado, que me viniera con un pixel muerto hasta cierto punto me da un poco igual, pero esto ya sí que se sale del tiesto :S , me pasa tanto con vga como con dvi.
tmaniak, apreta en la pantallo sobre la zona donde esta el pixel muerto, apreta con bastante fuerza, tal vez sete solucione el problema, no es coña.
tmaniak escribió:Pue estoy bastante mosqueado, que me viniera con un pixel muerto hasta cierto punto me da un poco igual, pero esto ya sí que se sale del tiesto :S , me pasa tanto con vga como con dvi.

hostia, que raro tio. Yo tengo una parecida pero con TV y demas, y no me pasa eso ni nada parecido :S
tmaniak si te sirve de consuelo yo lo tango hace ya unos meses y también me venía con un pixel muerto, no lo cambie porque lo compre en pixmania y iba a ser peor el remedio que la enfermedad... así que como esta en una esquina y no molesta para nada, vaya que ni con el fondo negro se ve, tienes que acercarte mucho para apreciarlo, pues lo deje pasar, pero eso que dices de que se te desplaza a mi no me pasa, yo lo tengo conectado por DVI por VGA no lo he probado.

Saludooos.
Mirar, esto es lo que ocurre.

Está bien.

Imagen

y al cabo de unas horas está así.

Imagen

Se corrige dándole al botón de auto, pero es un por culo y molesta
Veo que todos vais a saco con Samsung, jejeje y que otras marcas en comparación a esta recomendais? Tb estoy buscando un monitor nuevo.

Alguno con altavoces integrados que esté bien??
El Hanns está bien? Esque me queda la duda y veo que nadie lo pilla, siendo el más barato en relación con su tamaño, y con HDMI además.
JohnnyXD escribió:veo que nadie lo pilla

Es que al igual compro yo un monitor marca china 100% xD. Hanns sería como un monitor Soni o Samseng (nótese la coña). Yo estoy mirando este actualmente, ya que es de 24" con HDMI, DVI, VGA... a 325!

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... -+24/quot;

hilo_opiniones-monitor-benq-g2400w_1042841
-MasMe- escribió:

Es que al igual compro yo un monitor marca china 100% xD. Hanns sería como un monitor Soni o Samseng (nótese la coña). Yo estoy mirando este actualmente, ya que es de 24" con HDMI, DVI, VGA... a 325!

Este la verdad tiene muy buena pinta y además si tiene HDMI para un futuro...

Hay algún modelo de esta marca con altavoces integrados??
Beluxy escribió:
-MasMe- escribió:

Este la verdad tiene muy buena pinta y además si tiene HDMI para un futuro...

Hay algún modelo de esta marca con altavoces integrados??

No sé si hay, pero no te lo recomendaría para nada. Cómprate almenos un 2.0 baratos, aunque sean del chino de la esquina, sonará mejor que los integrados en pantalla y seguro que no ocupan casi nada. Hay incluso altavoces USB.

EDIT: Si tienes hasta altavoces de 9€ xD

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... egro+-+oem
Gracias [oki] seguire mirando, por ahora va ganando el benq.
nadie sabe por qué puede ser lo que me ocurre con mi monitor ?:S
Pues ni idea tmaniak, yo la verdad que no me he parado a mirar el mio con detenimiento pero vaya que tampoco he notado nada raro, la cuestión es que es la primera vez que veo un problema de ese tipo que la pantalla se desplaza sola... a ver si lo puedes solucionar y nos cuentas lo que era, porque estoy intigrado.

Saludooos y suerte.
32 respuestas