Busco Monitor 100-150 euros (Conectar Macbook Pro 13 a monitor)

Buenas,

estoy intentando conectar mi portatil a un monitor y el único problema que tengo es que cuando bajo la tapa del macbook (sólo me interesa ver la del monitor),el mac entra en hibernación y el monitor también se apaga.

¿alguien sabe como evitarlo?
Esto debería ir en el foro de Mac, pero vamos, te hace falta un software tipo InsomniaX o Sleepless para evitar que se duerma al cerrar la tapa:

http://semaja2.net/projects/insomniaxinfo/
Puedes probar también a bajar el brillo de la pantalla del Macbook del todo.
Con eso conseguirás apagar la pantalla del portátil y solo verás la del monitor

Saludos!
Si el mac esta conectado al cargador y tiene un teclado y raton conectado aunque bajes la tapa no entra en hibernación
TIenes que dejarlo cerrado?

Mi consejo es que lo dejes abierto y con la pantalla desconectada, voy a ver si encuentro el software que usaba para eso...
Hola!

yo uso el Macbook Pro Retina de 2012 siempre con la tapa cerrada y cero problemas.

Te tienes que asegurar que este conectado a la corriente, en el momento en el que lo desenchufes se va... Ya estuve hablando con los del Apple Care y me dijeron que eso era indispensable.

Luego despues tanto con dispositivos bluetooth como cableados te valen mientras lo tienes cerrado.

Un saludo.
gracias,no lo sabía,cuando lo probaba era con la corriente desconectada jajajaj muchas gracias !!

Otra consulta,estoy buscando un monitor para conectarlo,el presupuesto es de 100-150 euros y estoy mirando en pccomponentes pero hay tantos que no sé cual escoger. ¿alguna recomendación?
MrMiguel05 escribió:...estoy buscando un monitor para conectarlo,el presupuesto es de 100-150 euros y estoy mirando en pccomponentes pero hay tantos que no sé cual escoger. ¿alguna recomendación?


Yo en su día, para el Mac Mini me decante por un Dell U2312HM y la verdad que ningún problema con el. Ahora esta descatalogado, pero su equivalente actual seguro que te da la calidad que necesitas dentro del presupuesto que tienes :)
Yo tengo un benq vw2430h que se ve guay (1080 en 24 pulgadas no es perfecto). La version de 21.5 esta por 150€ y seguro que se ve de escandalo ;)
Si quieres apagar uno de los monitores completamente (no bajarle el brillo) yo uso "disablemonitor 1.8" es gratuita y te permite desactivar uno o varios monitores o ajustar su resolución sin tener que entrar en preferencias del sistema...

Así puedes mantener el portátil abierto (yo lo hago así para mejorar ventilación y porque no he comprado teclado todavia XD, estoy esperando al Apple wireless keyboard retroiluminado que se filtró el otro día en la Store checa [sonrisa] )

Un saludo
10 respuestas