Busco Mercedes C SPORTCOUPE CDI220

Despues de ver mil coches, estoy interesado en un Mercedes C SPORTCOUPE CDI220 de importación, con un buen equipamiento (techo solar, piel, etc.), con no más de 60.000km, del 2003 más o menos, es casi imprescindible que sea de color negro.

Me gustaría comprarlo en la C.Valenciana para verlo en persona y en un sitio de garantias.

¿Me podeis recomendar alguna tienda especializada de la C.Valenciana?, ¿Podeis conseguirme alguno similar?

Gracias y Saludos

(He estado viendo por Valencia y he encontrado uno plata con navegador, piel, techo solar, etc. con 50.000km, del 2003 por 23.500€)
Pues la verdad esk pides algo bien fácil, cualkier importador de medio pelo te baja eso en una semana. No te digo ningún importador pk ese coche te lo baja cualkiera, si ya pidieras algo más gordo/específico te diría otra cosa.

Eso sí, no te asustes cuando lo enchufen al ordeñador y tenga el doble de kms o más de los k marca.

Saludos
Un cochazo. Tienes buen gusto.
Kojimasex escribió:Eso sí, no te asustes cuando lo enchufen al ordeñador y tenga el doble de kms o más de los k marca.Saludos

Por eso me gustaría que me aconsejarais una tienda de fiar. Ya me han comentado que es muy normal eso que dices.
SAludos
Esk ahí están pillados todos. A no ser k de primeras kites el rekisito de los kms. Tengo un amigo currando en la BMW, y dice k no hay NI UNO de importación k no de error de kms falseados ( y rollo marcar 80mil y tener 200mil), es increíble la de kms k les hacen en nada, y lo poco k lo aparentan.

Saludos
yo tengo exactamente ese pero en azul oscuro, con techo de cristal, tapizado crema, llantas amg y me salio por 23000 con 15000 km reales, y todavia le kedaba garantia de mercedes, pero es lo ke dicen, te arriesgas, yo se lo pille pq lo bajaba un familiar, ahora no tiene concesionario asi que tampoco te puedo dar mucha mas ayuda que el precio que tube yo
Yo tengo otro amigo que trabaja en la Wolksvagen y tambien me ha dicho eso, que tenga mucho cuidado que el ya ha visto varios coches que al conectarles el ordenador daban una burrada de km más.

Que chollo que pillastes con el coche! Yo lo mejor que he encontrado uno plata con navegador, piel, techo solar, etc. con 50.000km, del 2003 por 23.500€.
Ese mismo coche quiero yo, pero el 200 en lugar del 220. Lo que me da miedo es el tema de kilometros
A mi tambien me interesa ese coche, lo k me da más miedo es que ese modelo en concreto es del 2001 y lo logico es que en teoria dentro de poco sacaran el nuevo modelo... ¿sabeis se se sabe algo de eso?
Creo que el año que viene se comercializa el nuevo modelo.
Y creeis k vale la pena gastarse 4 kilos en un coche que el año k viene estara desfasado?
Digo yo que cuando salga la nueva version bajara de precio considerablemente
Modelo que tiene que sufrir al menos un restyling, eso si, si compras un MB compras calidad, y buena mecanica, ojito con el mantenimiento.
Me habeis hecho pensar.... La verdad es que el coche me gusta mucho mucho y por dentro es... una maravilla.
Muy buen coche en calidad-precio si señor [oki]
Según fuentes del sector la renovación de la clase C esta prevista para el 2008 aunque parece que la C SportCoupe se retrasará algo más, asi que yo creo que es mejor que lo pilles ahora y lo disfrutes que 2 años dan para mucho, ademas quiza el nuevo modelo no te guste y ya no te lo compres [agggtt]
Según fuentes del sector la renovación de la clase C esta prevista para el 2008

¿Porfavor puedes decirme la fuente de esa información?.

Gracias.
NeoBlue escribió:

¿Porfavor puedes decirme la fuente de esa información?.

Gracias.

Esta.
X si acaso lo lees, ginebra 2007 será sobre marzo y efectivamente, el Sportcoupe tendrá un restyling sobre principios de 2008 para adecuarse a la nueva clase C.
Perdón por lo que voy a decir, pero ahi va:

Yo no me compraría un Mercedes que no fuera en un concesionario oficial. Es cierto que puedes encontrar "chollos" como alguien que ha posteado anteriormente. Pero por cada chollo que se encuentra, encontraras mil coches que estan requemaos.
Te lo digo porque conozco algo el mercado de importación.
Esos coches que vienen a esos precios tienen un saco de kilómetros. Y los alemanes no hacen los kilómetros despacito, la verdad sea dicha. En Alemania no hay límite de velocidad y eso se lo toman muy a pecho. Si a eso unimos que allí, cambian de coche cada 2, 3 o máximo 4 años, te darás cuenta que lo que llega aquí es lo que allí ya no quieren ver ni pintado.

Por eso digo lo del concesionario oficial. Y si el presupuesto no llega para pagar un mercedes con garantía, entonces busca otra opción, que por 24 mil € hay mucho para escoger y muy bonito.

Claro está que Mercedes es Mercedes. Yo tengo un clase E (270CDI), y lo compre nacional en concesionario oficial con 6.000 Km. Y, claro, ningún problema. Al poco tiempo de comprarlo me falló el cierre centralizado (fallo generalizado de la gama) y, ningún problema. Y cuando me caducó la garantía, tuvo un fallo electrónico y ¿sabes lo que pasó?. Pues que en el concesionario oficial me dijeron que ellos no podían permitir que un coche suyo tuviese ese problema, ya que les restaba prestigio. Y me lo arreglaron sin cobrarme un céntimo.
Eso por no hablar de la atención postventa.

Y otro apunte: ojito con los mantenimientos de Mercedes, que no son baratos. Que el coche no es sólo comprarlo.

Un saludo.
acabo de andar divagando por km77, el león fr tdi de 170 cv equipado
con todos los extras (menos el techo y otra pijada que no me llama
nada): 26000 €.

y lo mejor, el fr tfsi de 200 cv por lo mismo. yo es que vamos, ni lo
pensaba.
Pero vamos a ver, tampoco se puede comparar un Mercedes con un León, leñe. No digo que el león sea malo, ni mucho menos, pero esque esa comparación, a mí por lo menos, me duele.
yo acabe comprando el mercedes porque fui a un concesionario de seat a por el leon fr y me costaba lo mismo que me costo el sportcoupe (traido de otras tierras y con 15000 km eso si)

lo de los mantenimientos en concesionarios oficiales si que es una pasada, con una diferencia por mano de obra que hace que un cambio de liquidos te salga por 900 euros en el oficial y por 400 en el que no lo es......
eL EsE escribió:yo acabe comprando el mercedes porque fui a un concesionario de seat a por el leon fr y me costaba lo mismo que me costo el sportcoupe (traido de otras tierras y con 15000 km eso si)

lo de los mantenimientos en concesionarios oficiales si que es una pasada, con una diferencia por mano de obra que hace que un cambio de liquidos te salga por 900 euros en el oficial y por 400 en el que no lo es......

Ya, pero eso es lo de siempre. Hombre, no se trata de pagar por pagar, pero hay que ser consciente de que un Mercedes es un lujo. Y no sólo el coche, sino lo que lo envuelve. Y los lujos hay que poder pagarlos. No hay que vivir por encima de las posibilidades, porque eso es autoengañarse.

Yo he tardado muchísimo en poderme comprar un Mercedes. Y sólo me lo he comprado cuando he sabido que podía pagarlo y mantenerlo y que por ello no me estaba privando de otras necesidades más básicas.

Yo la verdad es que ahora flipo con muchos jóvenes que veo con coches de 4 o 5 kilos y viviendo en casa de los padres. No se, me estaré haciendo mayor.
Yo con 18 años flipaba con mi clio gualtrapa. Y mira que me duró años.
Reverendo escribió:Yo la verdad es que ahora flipo con muchos jóvenes que veo con coches de 4 o 5 kilos y viviendo en casa de los padres. No se, me estaré haciendo mayor.
Yo con 18 años flipaba con mi clio gualtrapa. Y mira que me duró años.

Tu mismo lo has dicho, proque viven con los padres. Y esos coches en su mayoria son de 2º mano. Sinceramente, no veo a gente de esa (entre 19 y 24 años) con suficiente capacidad economica como para gastarse 5kilitos en un coche, y manetenerlo, que es lo dificil, el mantenimiento, no comprarlo.

Si a estos les dejases pagando un piso, comida, ropa y coche, ya verias como se compraban un Stawara. [fumando]
Adris escribió:
Tu mismo lo has dicho, proque viven con los padres. Y esos coches en su mayoria son de 2º mano. Sinceramente, no veo a gente de esa (entre 19 y 24 años) con suficiente capacidad economica como para gastarse 5kilitos en un coche, y manetenerlo, que es lo dificil, el mantenimiento, no comprarlo.

Si a estos les dejases pagando un piso, comida, ropa y coche, ya verias como se compraban un Stawara. [fumando]

Pues eso mismo. Justamente es lo que digo de vivir por encima de las posibilidades.

Conozco a un huevo de gente que ha pasado por la siguiente secuencia:
Vives con los padres y vas con un Mercedes--> Ligas--> Te casas. Tienes familia--> No puedes pagar el Mercedes--> Vendes el Mercedes--> Te compras un utilitario--> Has ido de mas a menos.

Yo prefiero ir de menos a mas.
Lo próximo un Maybach [babas]
no estoy hablando de que puedas pagarlo , que claro que si te compras un coche de estos tienes que saber lo que conlleva detras......yo tengo 26 y me lo compre pq me gusta este tipo de coches no se, el primer coche que lleve fue un ford taunus xDDD, luego un 127, 205gt, 306.............hasta que llego el momento de hacerme con uno propio, ahi di el salto por una buena oferta y me compre un bmw 316 compaq, el antiguo, y del que sigo enamorado y me arrepiento de haber vendido, y ya no quise volver "atras" xD asi que tire un poco mas arriba en el tema automovilistico.....
el bmw me lo compre con 20 años , y con 25 me hice con el mercedes, y la razon que siempre di tanto pal bmw como pa este es que estaba hasta los huevos de que currando tanto , en los semaforos me parara y solo viera viejos en los buenos coches, asi que me di el capricho, y vivo con mis pares.....al menos hasta dentro de dos años que acabe de pagar el coche, que por que?pues pq estoy muy bien como estoy y solo cuando este libre de esta carga me metere en la "carga gorda" que supone un piso, pq yo los coches los disfruto,trabajo haciendo muchos kilometros y me gusta conducir y me parece tonto disfrutar algo cuando ya estes viejo.

Despues de este semi off topic aclarar que lo que he querido decir con lo de la comparacion de precios en oficial y en no oficial,es que clama al cielo en el tema puntual de un cambio de liquidos la diferencia solo de mano de obra que tienes que pagar por un mismo servicio con los mismos materiales, y que te puedes buscar la vida perfectamente por otros sitios (MANTENIMIENTO NORMAL DE UN COCHE REPITO, NO EN CASOS EXCEPCIONALES QUE NECESITEN DE ALGO MUY ESPECIALIZADO, EN ESE MOMENTO MEJOR IR AL OFICIAL)

PD: lo mio proximo......esperare muuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuucho pero no me ire de este mundo sin tener un cadillac.......
eL EsE escribió:,trabajo haciendo muchos kilometros y me gusta conducir y me parece tonto disfrutar algo cuando ya estes viejo.

eeeehhh, que 34 años no es ser viejooooo :)
no iba por ti hombre [fumeta] iba para esa gente mayor, que ya han cumplido en la vida, que seguro que nos hemos cruzado mas de una y dos veces por estas carreteras de dios =)
Por ejemplo un vecino mio, semi retirao pero forrao de pasta despues de una vida de trabajo, se acaba de comprar un mercedes enorme de lujo , no caigo ahora en el modelo, que pasa sus dias en un garaje, y solo sale de casa al chalet y del chalet a casa los fines de semana......
eL EsE escribió:no iba por ti hombre [fumeta] iba para esa gente mayor, que ya han cumplido en la vida, que seguro que nos hemos cruzado mas de una y dos veces por estas carreteras de dios =)
Por ejemplo un vecino mio, semi retirao pero forrao de pasta despues de una vida de trabajo, se acaba de comprar un mercedes enorme de lujo , no caigo ahora en el modelo, que pasa sus dias en un garaje, y solo sale de casa al chalet y del chalet a casa los fines de semana......

Si, se a lo que te refieres. De hecho la mayoría de Mercedes "gordos" los lleva gente mayor.
Yo, que siempre he sido de coches grandes (cuanto más mejor) a veces tengo la sensación de estar "fuera de lugar" con el Clase E. (Pero sólo a veces, se me pasa enseguida [qmparto] )
como pa que no se te pase...a mi tambien me gustan gordos (los coches¡¡¡) lo malo es que pa cuando ha salido un modelo que me guste en españa ( mercedes, bmws, audis, no me atraen sus berlinas, me gustan mas "cuadraos" xD) el chrysler 300, pos yo ya me habia echo con el que tengo ahora ,pero oye, que tampoco me quejo eh xDDDDD
otro con los gustos de "viejos" xDD la verdad esque me tiran mucho mas las berlinas gansas que no los compactos... asique seguire con mi clase E hasta que me pueda piyar una cosa = pero actual... aisn.... voy a tener que buscar un segundo empleo xDDD o ponerme a vender... [reves] xDDD
la culpa la tiene el rap y los coches saltarines xDDD
reverendo escribió:Conozco a un huevo de gente que ha pasado por la siguiente secuencia:
Vives con los padres y vas con un Mercedes--> Ligas--> Te casas. Tienes familia--> No puedes pagar el Mercedes--> Vendes el Mercedes--> Te compras un utilitario--> Has ido de mas a menos.

No veo donde está el problema la verdad, creo k lo estás planteando fatal.

Vives con los padres, en esa situación te van las cosas bien, compras un mercedes, lo disfrutas. Como todo, la vida cambia, suben tus responsabilidades y te emancipas. En la situación actual, el mercedes ya no te sale rentable. Además, ya tienes mujer y los hijos van a venir. Vendes el mercedes 2 puertas y te pillas el monovolumen/ranchera nuevo y barato. YA has disfrutado el mercedes.

De la forma k lo has hecho tú, no todo el mundo tendrá un mercedes, mi padre por ejemplo ya no lo va atener nunca, aunke calro siempre le keda el falso horizonte de la loteria. No todo el mundo sabe certeramente k le van a ir bien las cosas y va a poder pagarse los caprichos cuando relamente ya no los necesita, me vas a decir k tener un mercedes con 30 años es lo mismo k con 20...

Sin embargo las cosas no están así, y es el pan de cada día. Pagando tus cosillas en casa ( yo la verdad solo pago internet de casa) te sobra mucho dinero, y qué menos k ya k es tuyo , gastalo en lo k puedas. Yo llevo un tren de vida k ni de coña podré llevar cuando me independice, por mucho dinero k gane, pero eso ya lo tengo ganado, todas las cosas k tenia k tener ya las tuve o las tengo, y te aseguro k cuando me vaya a mi casa y vaya en mi KIA en vez de en mis motos o en mi BMW, no iré a peor, sino k iré según lo k tenga priorizado en ese momento.

Es mi opinión.

Saludos
Dios no veas la de veces que me han dao ganas de piyar la radial y cortar el techo a mi coche xDDD a lo "cadillac" xDDD [tadoramo]

pd. toy totalmeten deacuerdo con kojima es un planteamiento muy logico y la verdad esque no disfrutas un coche con 30 que con 20...
Si, el planteamiento es lógico.
Pero no me digas que con 30 años no disfrutas de un coche, hombre, que los 30 no es la jubilación !! Si justamente yo ahora es cuando lo disfruto de verdad.

Yo es que a los 20 me la sudaba el coche, la verdad. Tenía un pepino de moto (ZZR1100) y me gastaba todo el dinero en fiestas. Hasta que cambiaron mis prioridades.

Y no creo que con la edad dejes de disfrutar de los coches. Simplemente cambias de gustos. Crees que con 20 años me gustaba un clase E? Pues no. Y ahora no sólo me gusta. Me parece imponente.... Pero más imponente es la nueva Clase S, que es mi próximo objetivo (es el peldaño natural antes del Maybach de mis sueños)

En fin que eso, que la vida son etapas que uno va quemando. Si las puedes ir quemando encima de un mercedes siempre, pues mejor que mejor y si no pues tampoco pasa nada que al final son sólo coches.
reverendo escribió:Yo es que a los 20 me la sudaba el coche, la verdad. Tenía un pepino de moto (ZZR1100) y me gastaba todo el dinero en fiestas. Hasta que cambiaron mis prioridades.

Ahi me has dao xDD
Pero a lo k iba es a eso, si vienes de las motos de carretera como yo pues ya lo entiendes fijo lo k keria decir. Yo con 23 castañas ya no hago las cosas k hacia con 17-20 con las motos gordas. Uno crece y para cada cosa hay una edad. Y después del coche k me compre ahora, el próximo será ya ranchera o cosa así, de fijo.

[beer] Saludos
Kojimasex escribió:
Yo con 23 castañas ya no hago las cosas k hacia con 17-20 con las motos gordas. Uno crece y para cada cosa hay una edad.

La verdad es que sí. Yo ya he aparcado la moto definitivamente (no quiero dejar 2 huérfanos). Ahora tengo sólamente una Special 250, pero aún se me ponen los pelos como escarpias cuando me subo a una R.

En fin, que se ha desviado un poco el hilo, recordando viejos tiempos. [fies]
Has probado a buscar en los propios concesionarios los coches que traen de jahreswagen, me imagino que habrá algunos con bastantes kilometros y los $$ seran "similares" que lo que te ofrezcan por ahí pero con garantia del concesionario... y sabiendo que son de empleados....

Un saludo, y magnifica elección, un buen 2º mano!

[oki] Suerte con la busqueda!!
Tengo ya varios localizados en casas oficiales, con el mismo equipamiento me cuentas un pico más pero supongo que si me compro el mercedes me lo miraré en un concesionario oficial de gerencia, km0, etc. De todas formas el 307cc cada vez me tira más...

[OFFTOPIC] Yo cumplo 22años en septiembre y el coche realmente es un gustazo que me voy a dar como premio por haber terminado los estudios y un reemplazo considerable a mi corsa (1.0, 3cilindros). Ahora mismo tengo un buen trabajo y por eso me voy a pillar un buen coche (aparte de meterme en una cuenta vivienda).
rafeta84 escribió:Tengo ya varios localizados en casas oficiales, con el mismo equipamiento me cuentas un pico más pero supongo que si me compro el mercedes me lo miraré en un concesionario oficial de gerencia, km0, etc. De todas formas el 307cc cada vez me tira más...

[OFFTOPIC] Yo cumplo 22años en septiembre y el coche realmente es un gustazo que me voy a dar como premio por haber terminado los estudios y un reemplazo considerable a mi corsa (1.0, 3cilindros). Ahora mismo tengo un buen trabajo y por eso me voy a pillar un buen coche (aparte de meterme en una cuenta vivienda).

pregunta por mbfaq, haber si alguien conoce alguno
38 respuestas