Busco manual montaje/desmontaje portátiles en español.

Hola, llevo un buen rato buscando algún manual o guía paso a paso dónde muestre como montar/reparar o desmontar un portátil, se que cada marca de portátil es diferente pero más o menos todas llevan las piezas por la misma zona/tornillos y tal.

Si hay alguien tiene uno podría envíarmelo porfavor?? O pasarme el link o algo. Lo necesito urgente.

Gracias.
No sé si habrá algún manual por alguna parte, pero por experiencia te puedo decir que todos se desmontan de una manera similar:
Primero, le das la vuelta y desatornillas todos los tornillos posibles. Hay incluso algunos modelos que te indican con iconos que sueltan los tornillos que desatornillas. Una vez que tengas todos los tornillos sueltos, le das la vuelta, lo abres y sueltas el teclado; con eso ya puedes acceder a la placa. En algunos modelos tienes también que soltar el embellecedor de la parte inferior, pero en otros, el teclado casi sale solo.

Con eso te basta y te sobra para la mayor parte de las reparaciones, como cambiar el disipador, sacar el procesador, cambiar el DVD y demás cosas.
los netbook tmb son así?? he leído por internet que la mayoría de las piezas de los portátiles vienen soldadas de fábrica, por lo que es imposible por ejemplo cambiar la placa base o cosillas así.
Si claro... en los Netbooks hay cosas que ya vienen ensambladas y no puedes cambiarlas; pero hay otras que sí. Pero lo que nunca estára soldado o ensamblado al ordenador en sí será el plástico que conforma el portatil.

Exactamente... ¿Que problema tienes para tener que abrir un portatil/netbook?
Yo tengo varios manuales para diferentes marcas de portatiles algunos ya viejos y otros no tanto si te sirven mandame un correo y los puedes checar
5 respuestas