BUSCO MANUAL DE INSTRUCCIONES ZELDA LINK TO THE PAST PARA GBA (EN CASTELLANO)

Hola

Pues eso, solo lo encuentro en ingles ¿alguno lo tenéis en español en PDF? ya he mirado en la pagina de nintendo, en multitap4... y nada.

Gracias!
Yo las tengo del juego original, si quieres, a finales de mes, te las escaneo y las subo.
@Ninoh-FOX

Seria genial!! si los puedes subir a multitap4 la comunidad te lo agradecerá.

Gracias!
Ninoh-FOX escribió:Yo las tengo del juego original, si quieres, a finales de mes, te las escaneo y las subo.

Hola Ninoh verdaderamente sería alucinante si podes compartir esos escaneos...Yo encuaderno libros y mi novia no sabe inglés así que sería increíble encuadernarle esto ya que le regalaré el Link to the Past para la Advance!!! Cualquier cosa mi correo es andyciambotti@gmail.com
Desde ya muchas gracias!!
Yo llego a españa la semana que viene, tranquilos que lo subire!!
Ninoh-FOX escribió:Yo llego a españa la semana que viene, tranquilos que lo subire!!

Muchas gracias amigo!! un saludo!!
@jorge55 @vandands ya esta escaneado, este es el enlace, descubri con pavor que una de las paginas estaban rasgada!! (no se si venia asi de fabrica) asi que esas dos paginas estan resconstruidas en dos jpg.
Manual Zelda Link to the past GBA
Ninoh-FOX escribió:@jorge55 @vandands ya esta escaneado, este es el enlace, descubri con pavor que una de las paginas estaban rasgada!! (no se si venia asi de fabrica) asi que esas dos paginas estan resconstruidas en dos jpg.
Manual Zelda Link to the past GBA

Gracias [beer]
8 respuestas