Busco manga de lolis

Buenas!
Pues eso, estoy buscando mangas de lolis que esten traducidos y esten completos, no importa que sean 2 numeros o 300, pero completos, porque no me gusta dejar las historias a la mitad.
Bueno, eso, a ver si me recomendais alguno por favor.
Y a poder ser, el link del sitio para descargarlos si no es mucha molestia y siempre que no se trate de material licenciado, por supuesto.
muchas gracias ^^
En la web de la que me bajo Kodomo no Jikan hay bastante loli pero es más bien tirando a hentai , no sé si te interesa.
No se si entrara en la categoría ''lolis'' pero me gusto bastante ichigo 100% http://es.wikipedia.org/wiki/Ichigo_100
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
No sé si el manga de Azumanga daioh se encuentra traducido...Lucky star también tiene manga....Aunque al parecer ambos son del tipo "viñetas".

Negima y Love hina son técnicamente lolis.
¿Love Hina de lolis? Pues o no entiendo bien el concepto loli, o son lolis universitarias con grandes mameyas.

P.D: Sparda, acuda a recepción.
En negima si salen muchas lolis, en love hina poquitas, solo shinobu, sara y kaolla... Kodomo no jikan pienso que es el manga que estás buscando, son todo lolis y encima con situaciones muy warrillas XD

Como pides manga, no se decirte mucho mas, no se si Ichigo mashimaro tiene manga, googlea un rato a ver que encuentras... tambien gakuen utopia manabi straight está entretenida, aunque es en anime.

Tambien, aunque no basada en tematica loli, tienes shakugan no shana, la prota es loli 100 % además de las buenas >.<

Pues basicamente eso, prueba con negima y kodomo no jikan, que te gustará XD
gracias a todos por responder ^^
a ver, empecemos:
Love Hina me la he leido
Negima la estoy siguiendo
De Ichigo Mashimaro he buscado mucho y solo he encontrado el manga pero no está acabado, asi que de momento no lo voy a leer y no sé si lo acabaran, me gustaria hablar de este tema (creeis que llegara a españa? molaria mucho. en fin)
Kodomo no Jikan! claro! estaba en mi lista, pero no sé aun si está el manga por ahí fansubeado en castellano, tendré que mirar ^^
Azumanga me he visto el anime, muy bueno por cierto xD
Lucky star, me vi el anime, tengo que probar ahora con el manga... me pregunto si estará fansubeado entero.

Y bueno, pues eso... Gracias por las recomendaciones, a ver si a alguien le ha gustado otra y me la recomienda n_n
de lolis creo que esta este

ohmyloli.blogspot.com
Ichigo mashimaro molaría mazo que llegara a españa, pero lo dudo... prefiero que lleguen o kodomo no jikan o lucky star XD
loli 100% solo conozco lucky star...

el resto de loli que conozco es tirando a hentai, incluyendo kodomo no jikan. lovehina no es loli ni de lejos, que hay que diferenciar entre adolescencia y loli. que el genero loli no llega a los 13 años. Ichigo 100% no es loli tampoco. card captor sakura se puede entender como loli, pero entra mas en el genero magical-girl.

en general, los personajes loli se dibujan sin atributos fememinos, como por ejemplo, pecho plano o poco pecho, caderas aun sin marcar y cintura inexistente. en cuanto un personaje femenimo de manga se viste con sujetador con aros y tiene las caderas y muslos marcados, deja de ser loli.
No me puedo creer que nadie mencione el manga de Yotsuba!, yo lo estoy pillando ahora y me está encantando.
daironfastsword está baneado por "Clon de usuario baneado"
f5inet escribió:loli 100% solo conozco lucky star...

el resto de loli que conozco es tirando a hentai, incluyendo kodomo no jikan. lovehina no es loli ni de lejos, que hay que diferenciar entre adolescencia y loli. que el genero loli no llega a los 13 años. Ichigo 100% no es loli tampoco. card captor sakura se puede entender como loli, pero entra mas en el genero magical-girl.

en general, los personajes loli se dibujan sin atributos fememinos, como por ejemplo, pecho plano o poco pecho, caderas aun sin marcar y cintura inexistente. en cuanto un personaje femenimo de manga se viste con sujetador con aros y tiene las caderas y muslos marcados, deja de ser loli.


Yo lo tenía en cuenta basándome en la edad y en las características de forma general.

Aplicado de ese modo, apenas existen series realmente "lolis".En todas las mencionadas existen personajes que se salen claramente de esa definición.
12 respuestas