Busco lector multitarjetas

Hola a todos.
Estoy buscando un lector multitarjetas, a ser posible interno y no se por cual decidirme. Lo principal es que la placa base de mi PC tan solo soporta USB 1 y todos los que veo van a USB 2 (aunque funcionen con el 1 también, pero demasiado lento). Por eso estoy barajando la posibilidad de alguno que fuera conectado a un puerto firewire (mi placa si que lo soporta). Me daría igual que fuera interno o externo pero que se conectara via firewire ¿alguna sugerencia?
Por que no compras una tarjeta PCI de puertos USB 2.0? te vendrán bien y además ahora estan muy baratas...
Si. Pero al no soportarlo mi placa creo que no valdrían, es decir, que funcionarían como USB 1 ¿no?
nop. tu la tarjeta pci de usb 2.0 lo conectas al puerto pci de la placa base. Aunque solo tengas usb 1.x en la placa base esa tarjeta ira a usb 2.0

saludos
Pensaba que no. Quieres decir que si conecto una tarjeta PCI USB 2.0 realemnte iré a esa velocidad ¿no?
cangrej0 escribió:Pensaba que no. Quieres decir que si conecto una tarjeta PCI USB 2.0 realemnte iré a esa velocidad ¿no?

Claro, los puertos de la controladora PCI son independientes de los que trae la propia placa base.
Entonces la cosa está más o menos clara. Una tarjeta PCI USB2 y un lector ¿pero cual? en las tiendas verdes he visto algunos pero no me decido por ninguno. Si incluye salida para el micro mejor que mejor.
6 respuestas