Busco la mejor compañia para internet portatil

Tengo un modem del Bankinter que sale por 22e para navegar donde quiera,me sirve para el portatil y para el fijo,además no tengo porque tener teléfono,pero sólo es de un Giga.¿Sabéis de otra compañía que aunque sea un poco más cara,tenga más gigas,aunque tenga que tener móvil?Además lo quiero sin compromiso de permanencia.Salud,Creonte
mirate de yoigo,tiene buenas ofertas aparte de que te regalan un miniportatil si haces un contrato con ellos
Buenas mira vodafone tiene una tarifa sin limite de descarga, o en su casao orange no hace falta que tengas movil ya que es un modem usb no adsl.
Depende de la cobertura que tengas...

- Si tienes buena cobertura de Orange te recomiendo: Con Blau si la contratas este mes en THP son 2GB (en lugar de 1GB) por 21,50€/mes para siempre, Simyo 5GB por 24,99€/mes, Jazztel móvil 1GB a 19,95€/mes + otro 1GB a velocidad reducida (25% de descuento si tienes ADSL con ellos) . Resto de trafico velocidad reducida en el caso de Blau a 64Kbps y en el caso de Simyo y Jazztel a 128Kbps.

- Si tienes buena cobertura de Vodafone: Pepephone 3GB 25€/mes, resto de trafico 5cent/MB

PD: Todas ellas sin permanencia

Saludos
3 respuestas