busco jugones de FFVII para intercambio de secretos

Pues eso, busco gente q se lo halla pasado par de veces y crea q lo ha hecho perfecto, para comparar y ver si nos faltan cosas, dudas, secretos, o lo q sea. Espero las respuestas, saludos a todos
A ver yo me lo pase unas 3 veces, el problema es ke hace ya tanto tiempo ke ni me acuerdo pero si hay ke volver a viciarse conecto la psx otra vez y comentamos.
saludos
wenas, pos no se, una de las dudas q xejemplo tengo es para q sirven los soldados 1/35 de shinra, o si realmente sirven para algo la espada masamune, el super barredor, o ese tipo de cosas q te regalaban en gold saucer. Tb si crees q has descubierto algo q los demas no saben...:P

Yo encontre el anillo de mala suerte creo q se llama q es to raro con una llave oxidada... si no lo sabes ya te lo cuento.

A parte tb recuerdo de un cofre en calm q tpc consegui abrir en una casa...

En fin, espero tu respuesta. Taluego
Pues puedo presumir de saber casi todo sobre el FF7. [boing]

Yo me lo he pasado mas de un par de veces...pongamos mas de 10..xD..(Eso el juego completo.La lucha final la he hecho muchisimas veces).

Y puedo cargarme a las armas casi con los ojos cerrados.Mato a Rubi y a esmeralda sin usar los caballeros, que es la forma en la que de verdad uno demuestra que sabe jugar.

Definitivamente el cofre de Kalm no se puede abrir.Se les debio olvidar completar alguna parte del juego.

Los soldaditos no sirven para nada..xD.....Yo no cosegui mas de 35, pero todos los que lo han conseguido coinciden en que es perder el tiempo.Al ilgual que el super barredor y demas.

La espada masamune no sirve para nada tampoco.Creo recordar que , por no poder usarla, no puedes usarla ni con el comando lanzar...
4 respuestas