Bueno, escribe un antiguo seguidor de la serie PES, que se ha pasado a la competencia, viendo la evolución de EA en su serie de fútbol y como Konami cada vez iba a peor con su saga de fútbol (hasta tocar techo con el PES2008 y creo que igual al 2009)-
Pues me ha llamado mucho la atención en los modos multijugador y me gustaría ir probándolos, ya he hecho ligas (un gran acierto, solo le faltaría un modo de copas, que creo que no hay) e hice un club/equipo, pero de momento no he agregado a nadie (aun no he invitado a amigos y eso). Supongo que sea para jugar 10vs10 y otras cosas más y me gustaría crear una especie como de "clan" gente nueva en esta saga y vayamos jugando y acostumbrándonos juntos, da igual el nivel, solo participación, ganas y juego limpio (ya hay mucha gente que desconecta antes de terminar
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
). Dudo de que os interese pero de todas formas dejo mi GameTarg (ViCe88) y me comentáis.
Un saludo
PD: Recuerdo que tenemos página, foro, chat y todo lo necesario para estar al contacto. No pongo link por si infringe alguna norma de SPAM, ect. asique mandadme MP o echar un vistazo en google, ect.