Busco juegos xbox

Wenas!!!
Akabo de comprar la xbox hace nada y solo me viene kon un juego...
x eso si os kereis desprender de alguno, a mi me podia interesar...
muxas gracias [bye]
un saludo
[carcajad]
Te contesto por aquí lo que me preguntaste. Existe un foro de compra/venta para estas cosas pero sólo lo tendrás disponible cuando hayas escrito cierto número de mensajes. Lo encontrarás en "General"

Salu2
Pues yo tengo.

rainbow six 3.
voodoo vince.
retorno del rey.

cada 15 euros.
Como eres nuevo,aún no puedes acceder al mercadillo.


Yo tengo para desprenderme de ellos:

Half - Life 2

Red Dead Revolver

Secret Weapons over Normandy

Doom 3:La resurrección del mal

Star Wars Battelfront

Ford Racing 3

Brothers in armas:Road to hill 30

Out - Run 2


Y alguno más que ahora no recuerdo.
No es por nada, pero estas cosas son para el mercadillo. No podeis usar este foro para esto.
En Centro mail y en tocateja puedes encotrar de segunda mano a precios interesantes. Creo que muchos de este foro estamos completando nuestras colecciones -y no solo de xbox- de esta forma. Tienes tambien alguna otra franquicia que tiene juegos de segunda, Gamestop y alguna mas que no recuerdo el nombre. luego como siempre Ebay pero los portes son mortales, si te comras 4 juegos a 10€... le sumas 6 o 7 de portes a cada uno.

Tambien puedes poner 31 mensajes en EOL para tener acceso a compra/venta. Sabes que con ese mensaje ya hago mis 31 y voy a poder entrar a ver las ofertas de la gente. me quiero pillar una ps2.

Un saludo.
Muxas gracias x el consejo...
Xro oy mismo e ido a centro mail, k es lo ke ay x aki...
y me a dixo ke ni xbox ni gamecube...
na de na. [+furioso]
no veas ke putada.
X eso tiro x aki, encima ebay lo ke tu dices, es un sakazo kurioso...
de toas maneras a ver si puedo entrar al compra venta pronto.
En la pagina web de GAME hay como unos 40 juegos de xbox nuevos , ademas de consolas xbox a la venta , para buscarlas dale a busqueda avanzada y en sistemas pones xbox y le das a buscar .

Juegos nuevos hay a patadas al menos de momento.
Gracias tio!!
aunke lo akabo de mirar y pedir 56 euros x juegos de una konsola deskatalogada en una tienda... cawento
komo ke no, son unos estafas wapos, eske es la lexe...
8 respuestas