Squallido escribió:Así de primeras el que se me ocurre es el Psychonauts de Tim Schaffer, plataformas en 3D y una historia hilarante, aunque eso sí, en inglés xD
¿No lo tradujeron los del Clan Dlan?
EDITO: Me conesto a mí mismo. Me he metido en la web del Clan Dlan y no lo han traducido.
Squallido escribió:Así de primeras el que se me ocurre es el Psychonauts de Tim Schaffer, plataformas en 3D y una historia hilarante, aunque eso sí, en inglés xD
+1
A mi no me han gustado nunca las plataformas, pero este juego me enganchó hasta que lo acabé, es uno de esos títulos olvidados que merecen ser jugados.
Podríais poner alguna fotillo o un enlace para ver imagenes del juego "Overlord"?. Es que el que yo encuentro no me parece que sea como el Pikmin. (Parece de accion pura y dura)
Se relaciona con el pikmin en que tienes 3 tipos de esbirros y en las capturas donde aparece un número es que necesitas ese número de esbirros para interactuar con eso.
Linkale2 escribió:el overlord es parecido al pikmin
Irás al infierno por esa afirmación.
Admítelo, estas pidiendo a gritos una GC. No te averguences, es normal. Por 100 € puedes comprar una consola de 2º mano y 3 o 4 juegos en algún GAME. No te arrepentirás.