busco juego

weno pos estaba en la uni mirando a las musarañas y habia un tio que estaba jugando al portatil y estaba jugando a uno tipo half life donde llevava armas como una pala, un bidon de gasofa(o algo asi)

ahora mismo no se na mas, espero que me ayudeis
que por cierto sale expension dentro de poco y va a ser si cabe aun mas grotesca que el juego original XD
gracias

me podeis explicar de ke va el juego??'
BUENISSIMO EL JUEGO.

Pos va de un tipo k es un puto gafe k sitio k va problema k hay, 7 dias semana tienes k hacer recados tipo ir a la lecheria, o a la biblioteca, o a mear al ambulatorio.

CON UN FINAL DE [poraki]
En teoría era un simulador de vida cotidiana, donde tenías completa libertad para hacer lo que quisieras con unas "misiones" rutinarias que cualquiera de nosotros podría realizar... es tan violento como tu quieras que sea... y no se porque... todo el mundo quiere que sea violente, muy violento, extremandamente violento. Vale para soltar unas risas y hacer un poco el gamba por ahí, porque tras un rato con sus interminables cargas, sus animaciones tipo playmobil y su mala optimización terminarás dejandolo en la estantería de los "posibles" (ahí lo tengo yo al pobre desde que lo regalaron en la extinta revista pc gamers
5 respuestas