[Busco] [Juego Wapo Online]

Puaes eso, que llevo tiempo buscando un juego wapo online y no encuentro ninguno que merezca la pena [buuuaaaa] ya que la mayoría tienes que jugar en servers crackeados y actualizar constantemente (esto no me importa, pero esque tienes que actualizar el pacsteam en mi caso y además el steam y al final es un lío...) y bueno busco un juego wapo que sea divertido para jugar con los colegas y que te cueste aburrirte con él, ah! y preferiblementeb que sea bajar y jugar nada de servers crackeados ni líos.
De momento paso de estos dos:

-Battlefield 2142
-CSS

Muchísimas Gracias!
Salu2!
Atentamente Mariets.
Ummm pues yo te voy a recomendar una serie de tipo RPG, asi que si te gusta este tipo de genero de juego, te recomiendo los siguientes juegos gratuitos:

Silkroad Online:
Juego muy entretenido para mi gusto, completo, con excelentes graficos, tres tipos de oficios, bastantes armas, enemigos...
Por parte mala que esta en inglés y que los servers a veces (por no decir casi siempre estan a topes, es decir cuesta entrar al juego).


Tibia:
Juego MUY adictivo. La primera impresion es "Tio que mierda me has puesto, que estamos en el año 2007 y no en el 1993 [tomaaa] ", pero al tiempo te acaba viciandote mucho (por lo menos a mi). Como parte mala, que esta en inglés y que los graficos son un poco penosos... y yo le pondria mas animación.






Albatross:
También otro juego que te recomendaria seria el Albatross, de golf pero bastante completo, con bastante peña metida, cosas a comprar, personajes... mucha variedad de golpes, bastante realista y que engancha bastante (tambien buena ambientación, musica).
Este si que esta en español al contrario del Tibia i el Silkroad...


De momento te recomiendo estos, ya te recomendare alguno mas!



Salu2!
Y has pensado en el Guild Wars? aunk no sea gratuito..

Los servers son gratuitos, pocas veces hay problemas, nunca es por saturacion de gente, tenemos un clan con 15 o 20 personas activas, aparte de ser un juego de rol online con millones de users... y es un game que nunca se acaba, siempre hay algo q hacer ^^

Tienes mas info del juego aqui: 3er Capitulo*


Hilo del Clan

*Pongo lo de capitulo puesto que el juego tiene la "misma" trama, pero son totalmente independientes, y te pongo el link del 3o porq es el mas nuevo y donde mas gente encontrarás. Para dudas lee el hilo del clan o pregunta ^^
yo te recomiendo el lineage 2, es un juego de rol, inmenso mapa, inmensa variedad de movimiento y excelentissimos graficos.

juega en server crackeado (yo stoi en este---> http://www.lineage.es) ahun que solo tienes que cambiar un archivo del juego original, el cual te lo bajas de la web oficial (http://www.lineage2.com) "(¡OJO!, pesa 2,8Gb)"

weno, te lo recomiendo muchissimo, hay tambien puedes escoger en una gran variedad de personajes y profesiones (orcos, elfos, elfos oscuros, humanos <---- todos puedes ser magos y guerreros) y enanos, solo guerreros, ahun que dos profesiones.

para mas info visita: http://www.dragonesnegros.com


EDIT: a vezes doy miedo... XD
mmm, yo ace tiempo, taba con la misma duda k tu,ya tenia el GW1, y el 3, pero queria un juego shooter, estaba entre esos 2 k comentas, pero al final me decidí por el CS:S, aunque soy un bastante malo :( , jeje, supongo k es practica.

nose, la verdad, que el btf2 ami me llama muxo la atención, por sus gráficos, parece muy wuapo, pero es algo futurista kreo y eso a mi no me mola muxo, jeje, prefiero algo mas de ahora,

aparte el css, te viene 3 juegos mas, aparte del ccsource, bueno, en verdad son como Mods, jaja

lo mejor seria k alguien k tengo el btf2 te comente k tal es el juego.

PD: te aconsejo este juego de mientras ""OpenArena jaja , es un shooter, k wuano, no hay muxa peña, pero siempre hay alguna partida bastante llena, es el tipico juego, pa jugar un ratillo, jeje, pero esta wuapo, engaña, jeje

saludos
Yo te recomiendo el Return to Castle Wolfestein.
Shooters online gratutito y adictivo.
Es 3D, de la segunda guerra mundial (nazis contra americanos) y tiene graficos muy buenos para ser un juego online y que pesa tampoco.

La web oficial es http://enemy-territory.4players.de:1041/news.php
yo tambien te recomiendo el guild wars , no tiene cuotas y vicia bastante.


si quieres un shooter, me pillaria el call of duty 1 con la expansion, juego para rato divertidisimo como pocos (multiplayer mejor que el 2)
Si te gusta algo los coches y tal bájate la demo del Life For Speed . Sí, es una demo pero tienes 3 coches a elegir y un circuito con 3 variantes. Esta muy guapo para hacerte una partida con los colegas, chatear y hacerse unas carrerillas :cool: . Bueno, siempre podeís hacer una batalla de ostias, como en el destruction derby jejeje.

Saludos
Bueno pues te recomiendo que entres en la pagina ijji.com donde hay varios juegos online gratuitos bastante entretenidos ke no ocuparan mas de 300, y ,aunque no tienen graficazos, repito son muy entretenidos. Principalemnte te recomiendo el GunZ y Soilderfront alos k en estos momentos estoy enganchadisimo ;-)
Spiunk está baneado por "spammer"
Conquer online ta bien
Un Saludo
Adios
10 respuestas